Saludos.
Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
#1534 https://www.soundtoys.com/product/effect-rack/
*Effect Rack includes Crystallizer, Decapitator, Devil-Loc Deluxe, EchoBoy, EchoBoy Jr., FilterFreak, FilterFreak 2, MicroShift, PanMan, PhaseMistress, PrimalTap, Radiator, Sie-Q, and Tremolator.
*Effect Rack includes Crystallizer, Decapitator, Devil-Loc Deluxe, EchoBoy, EchoBoy Jr., FilterFreak, FilterFreak 2, MicroShift, PanMan, PhaseMistress, PrimalTap, Radiator, Sie-Q, and Tremolator.
De nada! A disfrutarlo. Yo me enteré de rebote, lo cogí para ver si seguía vigente y lo colgué. También debí ser de los últimos. Todavía no lo he probado apenas. Lo compararé con IK y PA a ver que sutilezas hay. me informaré del tema del traspaso (si no es NFR) y si no me convence o me apaño con lo que ya tengo (debería) podría cambiarlo por otra cosa o regalarlo. Pero pinta bien!
Buenas, sobre éste, me consta que incluye algunos plugins. Compré un pack anterior por SoundForge Pro (No llevaba Vegas) e incluía Samplitude Music Studio ( Y Acid Pro... ) con cuya instalación venían 2 packs de plugins, los Core y los Wizard.
Los Core son buenos, algunos mejores que los de Studio One, los Wizard, son presets rápidos sin mucho más que editar, aunque suenan bien son perfectamente pasables.
A parte, ioncluye algunos instrumentos y plugins que no se pueden usar en otro host que no sea Samplitude.
Si alguien instala el Samplitude Pro incluído en este pack, por favor, que comente los packs incluídos que funcionan FUERA de Samplitude.
Gracias!
https://www.humblebundle.com/software/king-content-creator-bundle-software
Los Core son buenos, algunos mejores que los de Studio One, los Wizard, son presets rápidos sin mucho más que editar, aunque suenan bien son perfectamente pasables.
A parte, ioncluye algunos instrumentos y plugins que no se pueden usar en otro host que no sea Samplitude.
Si alguien instala el Samplitude Pro incluído en este pack, por favor, que comente los packs incluídos que funcionan FUERA de Samplitude.
Gracias!
https://www.humblebundle.com/software/king-content-creator-bundle-software
#1543 Son productos "obsoletos" que van un par de versiones por detrás de lo actual. Es una manera de que compres tarde o temprano una actualización y te enganches a estos productos. La lástima es que no esté Sonic Foundry ni los programadores originales detrás de estos productos que podrían haberles dado un aire diferente. Son aplicaciones que llevan más de 15 años sólo con parches y añadidos de compatibilidad que como herramientas van a seguir dando mucho de sí, pero que no van a ir más allá. Es un claro ejemplo de cómo con otros productos nos "engañan" con un nuevo interfaz y funciones cambiadas de sitio en la mayoría de los casos, Vegas apenas ha cambiado desde 2001.
1999 - Ojo al dato Unity DS1. Uno de los primeros sintetizadores virtuales "Pro".
2003
2004
2007
2011
2019
1999 - Ojo al dato Unity DS1. Uno de los primeros sintetizadores virtuales "Pro".
2003
2004
2007
2011
2019
#1544 a mi el soundforge 13 que compré cada x tiempo me "invita" a actualizarme, los días más baratos a 99€/$, lo cual no compensa.en mi caso.para lo que hago en 13, me sirve.
PD solo hecho de menos que no lo pueda poner en español o que ciertas cosas no se puedan hacer de otra manera. de todas formas la ultima versión no me facilita el workflow...
PD solo hecho de menos que no lo pueda poner en español o que ciertas cosas no se puedan hacer de otra manera. de todas formas la ultima versión no me facilita el workflow...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo