#1530 en serio por 30€? Y cómo? Nunca lo he visto a ese precio!
#1532 por 30€ MÁS...jajaja
1
¿Qué efectos entran dentro del Rack?.
Jajajjajajaj vale vale, ahora lo pillo jeje o sea, que 199€ por todo el bundle en Black Friday mucho mejor, no?
1
Gracias Pablin por el dato del Need73.
Buen plugin, al menos la primera impresión es buena.
Y no hace falta instalar el licence manager, se puede activar directamente desde el plugin.
2
De nada! A disfrutarlo. Yo me enteré de rebote, lo cogí para ver si seguía vigente y lo colgué. También debí ser de los últimos. Todavía no lo he probado apenas. Lo compararé con IK y PA a ver que sutilezas hay. me informaré del tema del traspaso (si no es NFR) y si no me convence o me apaño con lo que ya tengo (debería) podría cambiarlo por otra cosa o regalarlo. Pero pinta bien!
2
Gracias pablin por el dato del Metafilter, no lo conocía y tiene una pintaza!!!
1
#1541 Intuyo que compramos el mismo bundle (Sound Forge 13) también me uno a la pregunta!
#1541 Parece mentira que den todo eso por ese precio!
#1544 a mi el soundforge 13 que compré cada x tiempo me "invita" a actualizarme, los días más baratos a 99€/$, lo cual no compensa.en mi caso.para lo que hago en 13, me sirve.
PD solo hecho de menos que no lo pueda poner en español o que ciertas cosas no se puedan hacer de otra manera. de todas formas la ultima versión no me facilita el workflow...