Alguien escribió:Bueno, ya explicaré cómo acaba el culebrón, en el fondo, casi no he usado ningún plugin de arturia salvo la Spark y alguna vez la Analog Lab como relleno en casi 6 años. la compré por tenerla
Esto es lo normal jaja
Alguien escribió:No tengo nada en contra de sus productos, pero sí contra ellos.
La verdad es que tienen muy mala fama, tanto los antiguos como los nuevos dueños que lo adquirieron hace unos años.
Alguien escribió:ésto me viene de 25 años atrás cuando uno de los cabecillas me puso de vuelta y media por sugerir los ensembles de SynC Modular en un hilo de ensembles de NI Generator con título "modular ensembles"
Los foros de NI... yo trato de evitarlos porque ves que los supuestos expertos te intentan endiñar algunos de sus productos en las respuestas.
He visto en esos hilos como los usuarios daban vuelta y media al equipo de NI en las contestaciones, pero cosas que tenían que caérseles la cara de la vergüenza
Yo solo escribí una vez para realizar una consulta sobre Kontakt, me dijeron los de NI que era imposible de llevar a cabo lo que proponía y luego descubrí yo mi mismo por mi cuenta que si que se podía hacer, vaya, unos auténticos cracks estos señores, como para hacerles caso