Alguien escribió:
Veréis me petó win10 hace unos días
Llevo con el mismo Windows 7 desde el año 2012 y lo que te rondare morena, sigue funcionando igual de bien
Alguien escribió:
Aquí os dejo un consejo, comprar online mola y funciona super, pero a la vez lo digital es precario, falla, se hace obsoleto y finalmente desaparece.
Preparaos para la Agenda 2030, ya ni eso, ningún software va a ser de vuestra posesión, todo va a ser "alquilado" a través de suscripciones mensuales
Alguien escribió:
Veo que iZotope ha descontinuado algunos productos
Alguien escribió:
Y de ser posible los instaladores y los serials, que además y por desgracia hay algunas webs con organizadores de descarga (que es una historia que se han montado para que no les pirateen) que no permiten guardar los .dmg o los .exe.
Esto pasa con algunas empresas como puede ser Acustica Audio, tu licencia no es perpetual license, en el momento que ellos decidan renovar todo el soft por otra versión nueva ya lo pierdes, y como todo pasa por un gestor de descargas sin .exe y la validación del software es on line y no por serial pues adiós adiós. Te van a venir con una oferta de upgrade de versión vieja a nueva, eso sí
Alguien escribió:
como siempre tengo todos los plugins en el iLok, aparecen también en el product portal, intento validarlos da un error y por arte de magia han desaparecido del product portal, oh sorpresa!!! luego miro en la web resulta que algunos también han desaparecido de mi perfil y algunos otros no, no coincide.
Por eso la gente siempre tiene la "opción B" a mano, de hecho hay personas que si ven que no existe "opcion B" del software que van a comprar no lo hacen, porque tú siempre estás en tu derecho de poder usar el software por el que has pagado, y si te encuentras con algún impedimento para ello que no te lo permita y nadie te ayuda pues "opción B" y arreando
Alguien escribió:
En su lugar han habilitado un centro de soporte con preguntas y respuestas para que te busques la vida (seguro que os suena) así que se también se ahorran al personal, pero yo cliqueando por el momento no he sido capaz de solucionar lo mío.
Es esto, ¿no?
https://support.izotope.com/hc/en-us/categories/8963089688733-Installation-and-Authorization
Si das todo el rato a "that doesn´t help" parece que te lleva al final a una pestaña donde en unas pocas palabras expones tus problema y se supone que esto les llega a ellos y te envían una mail al correo con la posible solución