Buenas, alguien ha probado el VoosteQ Material Comp?
#1352 yo no,vi un par de reviews hace un tiempo y ya..es útil y rapido.y está a muy buen precio.
1
Hola!! Alguien es usuario de Beatsource link?? He visto que pueden estar hasta cinco dispositivos a la vez.
Saludos
A ver si alguien me aclara esto...
Resulta que ayer miré a ver si había alguna versión de prueba de Auto-tune (para darle un repasillo a una vocal que tengo) y según parece, hay un periodo de prueba de la Unlimited por 14 días en la que además, te regalan Antares Choir.
Pero resulta que cuando avanzo en el proceso, me pide que haga el pago y no, no quiero comprar nada.
¿ Existe ese periodo de prueba de 14 días gratuito más ese Choir de regalo al terminar el checkin ?
Según entiendo, puedo cancelar durante los 14 días de prueba sin cargo
You can cancel anytime during your 14-day trial and you won’t be charged.
Gracias
mod
#1355 Según tengo entendido, te obligan a poner datos de cobro, pero hasta pasados 14 días no harían el cobro, de ahí los 14 día de prueba, debes darlo de baja antes, es la típica forma de actuar de muchos servicios.
#1355 tengo un cupón de 3 meses creo,nunca lo he usado y no tengo intención tampoco.
Si lo necesitas, escríbeme.
pD. No sé cómo va pero las instrucciones.
Aquí la razón por la cual tantas veces "tiraban" por los suelos los precios de R2, R4, etc de Exponential Audio (iZotope):
"While we will continue supporting Stratus and Symphony, we have made the decision to discontinue selling R2, R4, R2 Surround, PhoenixVerb, PhoenixVerb Surround, NIMBUS, and Excalibur"
He recibido un email ahora mismo con esto.
3
Si acabo de verlo.
Y son unas reverbs EXCELENTES.
Bueno, gracias por vendernoslas tiradas de precio.
1
#1361 ni me había enterado, aunque ya fue augurado el dia que Izotope compró EA.
Una verdadera pena. Aunque bueno,mientras los DAW sigan soportando VST3 (en mi caso Cubase) estoy tranquilo. Es Soft que en mi caso Jamás me dio un problema,. No consume y suena de escándalo. Gracias a Denork por recomendarla hasta la saciedad,me animé en su día y las tengo todas!
1