#1350 De nada! A disfrutarlo!
Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
A ver si alguien me aclara esto...
Resulta que ayer miré a ver si había alguna versión de prueba de Auto-tune (para darle un repasillo a una vocal que tengo) y según parece, hay un periodo de prueba de la Unlimited por 14 días en la que además, te regalan Antares Choir.
Pero resulta que cuando avanzo en el proceso, me pide que haga el pago y no, no quiero comprar nada.
¿ Existe ese periodo de prueba de 14 días gratuito más ese Choir de regalo al terminar el checkin ?
Según entiendo, puedo cancelar durante los 14 días de prueba sin cargo
You can cancel anytime during your 14-day trial and you won’t be charged.
Gracias
Resulta que ayer miré a ver si había alguna versión de prueba de Auto-tune (para darle un repasillo a una vocal que tengo) y según parece, hay un periodo de prueba de la Unlimited por 14 días en la que además, te regalan Antares Choir.
Pero resulta que cuando avanzo en el proceso, me pide que haga el pago y no, no quiero comprar nada.
¿ Existe ese periodo de prueba de 14 días gratuito más ese Choir de regalo al terminar el checkin ?
Según entiendo, puedo cancelar durante los 14 días de prueba sin cargo
You can cancel anytime during your 14-day trial and you won’t be charged.
Gracias
mod
Aquí la razón por la cual tantas veces "tiraban" por los suelos los precios de R2, R4, etc de Exponential Audio (iZotope):
"While we will continue supporting Stratus and Symphony, we have made the decision to discontinue selling R2, R4, R2 Surround, PhoenixVerb, PhoenixVerb Surround, NIMBUS, and Excalibur"
He recibido un email ahora mismo con esto.
"While we will continue supporting Stratus and Symphony, we have made the decision to discontinue selling R2, R4, R2 Surround, PhoenixVerb, PhoenixVerb Surround, NIMBUS, and Excalibur"
He recibido un email ahora mismo con esto.
Yo no alcancé a probarlas (adrede para no tentarme a comprarlas).
La que si probé hace poco es la Neoverb, pero no me gustó mucho (quizás le puse mucha expectativa).
Tenía entendido que estaba basada en la tecnología de Exponencial Audio y me parecía una opción interesante de comprar como un "todo en uno".
La que si probé hace poco es la Neoverb, pero no me gustó mucho (quizás le puse mucha expectativa).
Tenía entendido que estaba basada en la tecnología de Exponencial Audio y me parecía una opción interesante de comprar como un "todo en uno".
SSL Fusion Stereo Image rebajadillo en la página oficial de SSL.
https://store.solidstatelogic.com/plug-ins/ssl-fusion-stereo-image-plug-in-
EDIT: Ups me he colado de foro, esto iba en el otro.
https://store.solidstatelogic.com/plug-ins/ssl-fusion-stereo-image-plug-in-
EDIT: Ups me he colado de foro, esto iba en el otro.
#1361 ni me había enterado, aunque ya fue augurado el dia que Izotope compró EA.
Una verdadera pena. Aunque bueno,mientras los DAW sigan soportando VST3 (en mi caso Cubase) estoy tranquilo. Es Soft que en mi caso Jamás me dio un problema,. No consume y suena de escándalo. Gracias a Denork por recomendarla hasta la saciedad,me animé en su día y las tengo todas!
Una verdadera pena. Aunque bueno,mientras los DAW sigan soportando VST3 (en mi caso Cubase) estoy tranquilo. Es Soft que en mi caso Jamás me dio un problema,. No consume y suena de escándalo. Gracias a Denork por recomendarla hasta la saciedad,me animé en su día y las tengo todas!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo