#1320 yo te diría que no.
Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
#1299 yo el Pigments lo compré a 49€ cuando estaba recién salido porque tenía la V7 collection de Arturia, y en ofertas especiales en Black Friday lo pude pillar a ese precio. ¿Me hacía falta? No. Pero no me arrepiento de haberlo pillado. Es un pedazo de sinte. Igual con Vital puedes hacer cosas muy parecidas y es gratuito.
He tenido el modelo hardware y después el plugin y te puedo decir que me sorprendió lo cerca que está del hardware, así que lo vendí. y me quedé con el plug.
Personalmente es un plugin que uso sobre todo en los buses, batería, guitarras, sintes, voces. Consigues un punto de claridad y definición que es complejo conseguir con eq, pero ojo hay que ser sutil, si te pasas puedes destrozar la mezcla.
Nada hace lo que el vitalizazer hace y si aprendes a usarlo te podrá ayudar.
He tenido el modelo hardware y después el plugin y te puedo decir que me sorprendió lo cerca que está del hardware, así que lo vendí. y me quedé con el plug.
Personalmente es un plugin que uso sobre todo en los buses, batería, guitarras, sintes, voces. Consigues un punto de claridad y definición que es complejo conseguir con eq, pero ojo hay que ser sutil, si te pasas puedes destrozar la mezcla.
Nada hace lo que el vitalizazer hace y si aprendes a usarlo te podrá ayudar.
En los comentarios de esta publicación sobre el voucher de hoy de PA:
https://bedroomproducersblog.com/2022/10/04/plugin-alliance-freebie/
dicen que han combinado ese voucher con el loyalty voucher mensual sumando ambos, pero el mensual que yo tengo es "any plugin 29,99", hay un voucher de $25 cómo los de antes? Alguien pudo hacerlo?
https://bedroomproducersblog.com/2022/10/04/plugin-alliance-freebie/
dicen que han combinado ese voucher con el loyalty voucher mensual sumando ambos, pero el mensual que yo tengo es "any plugin 29,99", hay un voucher de $25 cómo los de antes? Alguien pudo hacerlo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo