mod
#1320 El stereomaker se usa bastante, yo no pero lo he visto en videos. Personalmente no me parece muy natural, si lo usas moderadamente bien, si te pasas suena raro.
#1317 Yo me lo pensé mucho tiempo e investigue sobre el tema, termine comprándolo y no me arrepiento, lo uso muy sutilmente, pero siempre esta presente en mi Master Buss, te lo recomiendo!
1
#1320 Yo aproveché el voucher para adquirir el bx_control V2 porque me gustó la forma en la que expande el plano estéreo la versión gratuita bx solo. Además me sirve para escuchar la mezcla en mono, estéreo, mid y side.
2
#1299 yo el Pigments lo compré a 49€ cuando estaba recién salido porque tenía la V7 collection de Arturia, y en ofertas especiales en Black Friday lo pude pillar a ese precio. ¿Me hacía falta? No. Pero no me arrepiento de haberlo pillado. Es un pedazo de sinte. Igual con Vital puedes hacer cosas muy parecidas y es gratuito.
Ya "compré" el Bx_Opto por $0.
Vale la pena probarlo?
Ya tengo más compresores de los que necesito.
1
#1327 Ni te molestes en abrirlo jaja
Pues el Opto lo usé mucho,mucho y aún lo sigo usando cuando no pongo el White2a de Ik. A mí me parece que hace bien su trabajo unque no le vendría mal una actualización
1
He tenido el modelo hardware y después el plugin y te puedo decir que me sorprendió lo cerca que está del hardware, así que lo vendí. y me quedé con el plug.
Personalmente es un plugin que uso sobre todo en los buses, batería, guitarras, sintes, voces. Consigues un punto de claridad y definición que es complejo conseguir con eq, pero ojo hay que ser sutil, si te pasas puedes destrozar la mezcla.
Nada hace lo que el vitalizazer hace y si aprendes a usarlo te podrá ayudar.
1
En voces es una maravilla y en general en todo aquello que quieras dulcificar o domar a nivel de dinámica y frecuencia.
1
Que recomiendan tomar gratis de PA? como ven el SPL TwinTube