#1307 el dólar ha subido, lo que es normal...
Yo he pagado casi 40€ por Stratus 3D y Symphony 3D que incluyen también las versiones estéreo.
Aún así creo que fueron regaladas,con lo cual estoy mas que contento.las reverbs de EA son únicas
1
mod
#1307 En tu perfil de Billing pon que eres de Yuba y pagarás en $ y sin iva
1
#1309 o Sudán del Sur,jajaja
#1309 Tengo hecho eso, pero la conversión de $ a € me la hace PayPal... ahí es donde se va el ahorro ajaja. Vosotros pagáis con tarjeta y es mejor??
Hola, alguien de casualidad sabe como detectar el Aliasing de manera visual en un plugin?
mod
#1311 joder, acabo de ver que el dolar ya está por encima, + lo que se lleve paypal por la conversión.. entonces es normal ese precio, no he probado a usar tarjeta
#1311 eso lo puedes configurar en tu cuenta de PayPal, que te hagan la conversión ellos o que te transfieran el pago en la moneda de origen. Yo pago con visa directamente xq en mí país no funciona PayPal
1
Compañeros, que opinion les merece el SPL Vitalizer? es util hoy en dia para dar "ese" toque que promete??
mod
#1317 En mi opinión es uno de esos plugins que terminas olvidando que tienes y lo dejas de usar, pero no será así en todos los casos, lo mejor es que lo pruebes, tienes unas cuantas horas para probar y decidir..
2
#1318 justo mi caso,lo pillé hace tiempo, lo que me gusta es su stereo expander que para mí suena diferente a los otros de PA. Que el plug en sí tiene su cosa,pero a dia de hoy hay tantas alternativas que ya uno pierde el norte
3
Amigos, de estos alguno vale la pena hoy en día?
- Brainworx bx_stereomaker
- Brainworx bx_control V2
- Brainworx bx_cleansweep Pro