#1289 Enviado!
Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Dexter Bass escribió:Nada que ver con eso, pero la gente de Overloud me envió un cupón de $40 que se puede usar incluso con los plugins que están de oferta.
No se si es un cupón genérico o personal, pero si a alguien le sirve que me avise.
Todavía sigue disponible, pero es importante aclarar que corroboramos que solo sirve para las Gem Studio.
mod
#1299 Ojo, que a veces si compras productos en Plugin Boutique en vez de en la tienda del fabricante puede que no te sirvan luego para beneficiarte de ofertas del fabricante por tener ese producto. No sé si será el caso con Arturia, pero me pasó con Kilohearts: por comprar PhasePlant en PB y no en la página de Kilohearts no tuve derecho a los vouchers que ofrecen a sus clientes periódicamente para comprar otros productos suyos.
Con Arturia cuando tienes productos suyos normalmente dan derecho a descuentos en nuevas versiones o en otros plugins suyos.
Es probable que con Arturia no pase lo que me pasó con Kilohearts porque al comprarlo imagino que te redirigirán a la página de Arturia para registrar el producto y posiblemente no distingan si se ha comprado ahí o no, pero ya te digo que hay compañías que sí lo discriminan. Yo lo preguntaría.
Con Arturia cuando tienes productos suyos normalmente dan derecho a descuentos en nuevas versiones o en otros plugins suyos.
Es probable que con Arturia no pase lo que me pasó con Kilohearts porque al comprarlo imagino que te redirigirán a la página de Arturia para registrar el producto y posiblemente no distingan si se ha comprado ahí o no, pero ya te digo que hay compañías que sí lo discriminan. Yo lo preguntaría.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo