Y tanto, pero por algo recomiendo los anteriores
Que ventaja tiene el Izotope Ozone 9? En cuanto al asistente de masterizacion
Me parecen mejores, tanto en el track assistant como en el master assistant han dado un paso atrás en las nuevas versiones respecto de las anteriores. Habrá gente que no lo considere así, es mi opinión
#1445 el Elements nueve te lo regalaría encantado pero ya está en iLock cloud y tendrías que pagar tú el traspaso. que yo no lo uso. o si alguien sabe una forma de hacerlo...
Muchas gracias, Pablin.
Tengo el izotope Ozone 9. Pero por el precio que dan ahora elements 10, si mejoran el asistente de masterizacion (la termomix je je je), pues de hecho es lo que me interesa.
Ahora bien, si no lo mejoran si no al contrario, pues no hay que dar mas vueltas.
1
#1448 entonces no vreo que te llegue.tienes 2 opciones, 1 aguantar sin él o 2 probar el BB Tubes y comprarlo ahora que está un pelín rebajado.
#1448 Si mal no recuerdo, tuve que hacer clic en el e-mail que mandaron por el Hot Sale, en la foto del LIL Tube y volver a escribir el e-mail (como si no hubiese estado registrado en el newsletter).
Y ahí si me llegó.
Hola chicos,alguien tiene un cupón de PA de 75 que no vaya a usar?.tengo uno de 50.
Gracias Dexter, así lo hice pero por lo que fuera no funcionó, seguramente escribiría mal el e-mail.
yo tengo de $25 y $50 para quien lo quiera.