#1411 El momento de actualizar o mejorar una versión de Komplete suele ser en verano. Ahora hay ofertas en librerías y teclados.
#1413 eso, tendrás una oferta..
Lo que me pregunto yo es, que si ya tengo un buen puñado, tengo que volver a comprarlos (para más activaciones...) o rebajarían/descuento los que ya tienes.
#1414 Según el numero de plugins que tengas de PA, te envían un VOUCHER personalizado, si tienes muchos plugins, te dan un VOUCHER de TODOS por $299
#1415 tengo 60 y algo, sin contar los gratis. y me sale en 399 o 39.99 en 10 pagos (que no está nada mal) Al final no los usarás todos.Yo ya fui comprando los que más he estado usando.
1
mod
Y yo que estos ultimos dias he desinstalado el 70% de mis plugins....he colapsado, voy a dejarme los q siempre uso y ya
5
#1417 y qué bien haces. Yo he sacado más de la mitad también (tenía demasiado) pero con PA e IK hay algo que no me deja despegarme de ellos...
1
#1419 es que esos son los que más "tirón" tienen. para algo más neutro tienes los del DAW
#1424 hola,los tienes en Knobcloud,pagando. O em el grupo de FBK igual te lo dan. Incluso con 39.99 en 10 meses te compensa si te gustan y no tienes NINGUN plugin.
Por cierto,yo cambio los míos por algun F29 o Pick any 3,6...