mod
#1366 Sí muy buen precio, tiene un par de cosas q me han gustado, cuando amplias o reduces el Q, el visor del espectro varía y se hace más abierto o cerrado y te muestra donde hay posibles resonancias,
Y lo otro es que te muestra donde puede haber conflicto de choque de frecuencias entre todas las pistas donde lo tienes insertado, y como la idea es que este plugin al final esté en todas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola, sobre claro Eq de sonnox. Encuentro diferentes ofertas y precios. En thomann está a 32€, en plugin boutique a 36’90€, en Sonnox sale a 24’95 Libras sin impuestos…donde sería mejor comprarla? Nunca he comprado software en thomann
#1366 creo que puede instalarse también en el ordenador, por ilock pero pero para usarlo sin necesidad de estar conectado a internet, no como inflator, por ejemplo.
No creo que vayas a tener ningún problema. Algo les he comprado algo de toontrack, me han enviado la factura, un numero de serie y la pagina de descarga del fabricante.
No sé si alguien habrá tenido algún problema nunca
mod
#1369 en jrrhsop donde puse enlace es lo más barato, puedes pagar en dólares, q ahora esta un pelin por debajo del euro, y sin iva. es decir serán 30,50$, yo creo que con la conversión serían alrededor de 30-31€
Estupendo, gracias a los dos!
Alguien sabe si hay algún cupón de descuento activo para comprar en Waves?
#1374 No, automáticamente se te aplican. vamos, menos que 29,99 no hay nada.
Suena bonito el Claro de Sonnox! hace justicia a la Marca...es un Plug a considerar, LO MALO que NO es dinámico!! en el modo TWEAK al tenerlo abierto tengo un poco de Lag, por eso ya me tira para atrás. igual es solo en mi caso, o por si a alguien le sirve de información. Reitero, el sonido me ha encantado!
3
Que es eso de Lag, Pablin? Yo lo estoy probando y también me está gustando bastante.
#1377 es cuando la pantalla va como a "saltos", con una sesion con varios plugins,al abrir Claro en ese modo me pasa eso.el estar en primer plano,va todo a saltos..
Hola, una pregunta a los gurus de los plugins.
De las reverbs que ofrece hoy plugin aliance a 36 eurakos, alguna vale la pena en especial para voces?
Ahora uitlizo la UAD RealVerb que me vino con la Appollo. Alguien sabe si alguna de las de PA está mejor?
Gracias si alguien tiene alguna referencia
1
mod
#1379 Por esos precios mejor ve a por las valhalla..
1