Alguien escribió:
He abierto ticket, ya comentaré la solución de los señores de Arturia.
Tengo la V3, es maravillosa, solo por Analog Laboratory que es de lo mejor en sintes que he escuchado en mi vida, y por Spark Vintage Drum, sí sí, estos señores de Arturia incluían en el pasado en su colección completa del software de su página la emulación de cajas de ritmos, pero luego la quitaron en un acto vil y canalla para que la compres aparte. También descontinuaron Analog Laboratory ya que sonaba mucho mejor que los sintes individuales y tenías los mejores sonidos de estos en un solo plugin en vez de tener de comprarte todos. Así son los chicos de Arturia
No sé si sabrás que hubo una recogida de firmas ya que mucha gente consideraba que el software de las colecciones V3 o V4 sonaba mucho mejor que las actuales en muchos casos. Yo los he podido comparar y bueno, parte de razón tienen
Me compré la V7 porque es que me lo dejaban a 100 euros ya que era usuario de V3, era una ganga, pero les pregunté que había pasado con mi V3 ya que en mi tu página personal de Arturia no están los instaladores de los plugins, solo el serial, y me dijeron que ya no daban soporte a una versión tan antigua y que el e-licenser que soporta la licencia del software tienes ya muchos años y como metas uno una versión más moderna bye bye, no te va a reconocer el serial.
Así que me temo que el V3 va a pasar a mejor historia, aunque a lo mejor me puedo equivocar, ojo