¿por que no lo grabas en video y lo cuelgas en YouTube? Los euskoparlantes asi los que esten lejanos podran enterarse...
Estaria bien que HispaTV estuviera presente o almenos registrarlo en video.
Un saludo y mucha suerte crack.
Lo vamos a intentar grabar en vídeo, y ya veremos qué hacemos con él. YouTube no puede ser porque la charla-demostración será muy larga, quizás Google Video. O quizás... bueno, ya veremos. Mi portátil no puede llevar FL y un grabador de pantalla y audio a la vez, está mu mayor para eso.
Seria mas que interesante que lo grabarais. A mi me pilla muy lejos pero no me lo perdería vamos.
Que hay Nachenko,
Ojalá mi curro me permita acercarme a San Javier ese día.
Mucha suerte con el projecto.
Saludosss.
Grabadlo por favor, nos ayudaria a muchos que estamos lejos....
Seria interesante que hicieran algo asi en mi ciudad. o en mi pais.
y el cam studio no funciona para hacer videotutoriales?
El Camstudio funciona, pero yo no voy a usarlo, no está mi portátil como para pedirle ese tipo de malabares.
En cuanto a la conferencia, bueno, también estaré en la Campus Party, no tenéis más que hacer ruido en el foro de la Campus Party > CampusCrea
Creo que el camstudio se lo recomiendo a kyo.
si, exacto, lo decia por kyo...
Sabeis?, cuando alguien propone cosas a las que los que empezamos vemos en la lejanía, solemos ponernos en estado "ansioso", tan solo por el afán de aprender, cosa que no es en absoluto mala.
Agradecido por mi parte de poder disfrutar de esos videos-escuela, en el caso de que se lleguen a emitir.
GRACIAS