Hola,
es un problema de configuración del audio que tienes en Sam, o bien has seleccionado otros drivers que no son asio o lo tienes a una latencia bajísima.
tambien puedes ser la compatibilidad con multiples cpu......que esta prendido...a mi tambien me dio ese problema
es una cosa que no entirndo por que tiene esa opcion si no funciona pero bueno eso es lo que podria pasar
A mi me ha pasado hoy lo mismo, y era por tener la latencia muy baja en un proyecto ya bastante cargado de plugins. La he aumentado, porque ya estoy en fase de mezcla de esa canción y no necesito monitorizar a tiempo real, y los chasquidos no han vuelto a sonar más.
vaya lo que mas me gusta es que hasta el momento nunca me a crujido, mira tambien que buffer tienes en el vip, que es distinto de el buffer de monitoreo.
salu2
Yo entiendo por monitorear cuando, por ejemplo, grabo la guitarra con Vandall y quiero que suene el efecto a tiempo real. Bueno, quien dice guitarra, dice bajo, sinte, voz, o cualquier instrumento grabable.
Para hacerlo bien hay que bajar la latencia, pero como he dicho antes, una vez todo grabado, ¿qué necesidad hay de forzar el sistema con una baja latencia? Yo la subo al máximo y así me aseguro estabilidad y que no suenen crics ni clacs ni cortes.
me refiria al asio, sam tiene un buffer para asio y otro para el vip.
salu2
puede ser que en eso tambien se solucione asi en windows 7?? porque es insertar plugins y empezar a soltar chasquidos de por todo....
ahora lo probaré..gracias mAjin
pues he subido la latencia...y esto va muuuy leeeennnnnntttooooo...no se escuchan chasquidos pero es una porqueria tarbajar asi...
¿ Ya utilizas los drivers de la tarjeta ? (porqué te has colado en el hilo a preguntar sin más, pero sin explicar nada ?.