Hace unos meses me compré un 58 para grabar en casa sin tener que preocuparme del ruido externo.
La cuestión es que llevo unos días intentando grabar mi voz en unos temas míos y no hay forma de que queden bien sin sonidos indeseados. Como tengo dos tarjetas de sonido lo he probado en las dos y me ocurre lo mismo, también utilizo anti pop y ni así, grabe al volumen que grabe según las palabras que canto se producen en la grabación unos sonidos como oclusivos, chasquidos y pops. También se cuela ruido de respiración y de humidificacion de la boca.
El 58 lo compré nuevo y está como nuevo, solo lo he utilizado en casa.
Me tiene bastante mosca el tema porque me vendí el SE2200 cansado de tener que andar con cuidado con el ruido de fondo y con las eses serpenteantes que metía, y ahora me encuentro con esto.
Me da que pensar que no sea algún defecto del micro, ya que con el SE esto no me ocurría.
Teniendo en cuenta que el 58 que compré en Alfasoni parece fabricado en China (por la documentación que lo acompaña), tampoco me sorprendería que no funcionara bien.
¿ A que me va a tocar enviarlo al SAT (porque Alfasoni me da a mi que no se prestará a nada...) ?
A ver si se os ocurre algo.