si, pero en msn,skype o facetime tienes tanta gente que entienda de musica como la hay en hispasonic?? por que yo solo tengo a djs. no tengo casi gente que produzca, ni gente que se que es tecnico de sonido.. de momento todo lo que habeis dicho sobre el chat es verdad, eso no lo discuto.. yo yevo aki registrado desde el 2009 y no he visto nunca uno de esos chats aki, asike no puedo dar mi opinion personal xke no he podido comprobar lo que pasa..
saludos!
molaria hacer un chat externo con moderadores del irc, y que hablásemos de cosas como:
"la dinamica y espacialidad que te da tal compresor soft de la marca X con formato au/rtas/vst no te lo da ninguno, y mas teniendo en cuenta su bajo tdh, interarmonicos, aunque su debilidad sea un deformacion de fase en frecuencias altas, su respuesta de frecuencia es por lo general lineal y no colorea, pero aporta caracter, esto se debe a su release tiene una curva de 45 grados, ademas permite oversampling y compresion rms"
me imagino la cara de alguien leyendo esto por el chat, y es para descojonarse, se pensaria, que somos unos frikis o que estamos enfermos
Saludos, te contaron que ya ha habido chat?, no una, si no varias veces, si no está hoy en dia es por que no lo utilizan. Hasta hace unos meses atras creo que aun funcionaba el chat, el cual se habia abierto unos cuantos meses mas atras, es decir no duro ni un suspiro.
Y el que dice que lleba por aca del 2009, pues precisamente ese año fue cuando estubo funcionando el chat y no hace falta que el opine respecto de lo que pasa, el resto de los usuarios tambien somos confiables y podemos dar fe de que no resulta la idea.
#22 Y? . . . no por ello la gente va a dejar de querer que haya un chat, o si? Si a la web no le supone ningún gasto de recursos, pq no ponerlo?
Repercutirá más en beneficio que en perjuicio.
si,pienso que un chat off topic seria lo suyo,,,
no un chat de consultas para que se aprobeche la banda de la sabiduria..sino como para desconectar un poco y conocer mejor a hispasonicos amigos....
seria buena idea que solo puedas hablar con kien te tenga de amigoo o algo asi
no se....
respecto a lo que dice harpocrates666 solo puedo decir, que no me acuerdo cuando me registre, pero desde entonces nunca he visto un chat por aqui...
PD: como querdara esto al final?
Yo creo que la opción más útil sería el sistema de mensajería instantánea tipo Facebook que no es muy compleja de implementar.
Agrupar tus contacto o configurar tu chat y quien tiene permiso para verte creo que es algo crucial, un Chat directo entre usuarios de manera personal creo que es más interesante que uno global. El global puede dejarse a la mano de dios... pero el que creo que sería utilizado es el personal o de grupos.
Ahí queda eso ^^