Los antiguos chats de Hispasonic eran salas de conversación al estilo de las de IRC, y que se mantenían abiertas en otra pestaña o ventana, o eso creo recordar. En salas de conversación así tu entras y puede que lo que se hable sea interesante o no, así que es posible que te quedes un rato o que no vuelvas jamás. Haciéndolo tipo "mensajería instantanea" con los contactos que te interesan (amigos, gente con la que has hablado o colaborado con algo) siempre podrás sacarle partido a esa función, es gente con la que te interesa hablar.
Un chat en hispa?seria interesante
Los antiguos chats de Hispasonic eran salas de conversación al estilo de las de IRC, y que se mantenían abiertas en otra pestaña o ventana, o eso creo recordar. En salas de conversación así tu entras y puede que lo que se hable sea interesante o no, así que es posible que te quedes un rato o que no vuelvas jamás. Haciéndolo tipo "mensajería instantanea" con los contactos que te interesan (amigos, gente con la que has hablado o colaborado con algo) siempre podrás sacarle partido a esa función, es gente con la que te interesa hablar.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
LSonido escribió:En que por ejemplo el offtopic tiene cierta dinámica de foro-chat y esta bajaría. Además el chat se llenaría de preguntas técnicas tipo "hoygan ayúdenme".
Justamente para ese seria el fin de un chat de musicos, cobrar dinamica en tiempo real y no tener que esperar un dia una semana o un mes para tener una respuesta a un problema, seria optativo si queres entrar al chat o sino no, si yo pudiera estar en linea en ese momento y le puedo dar una mano a alguien que la necesite seria muy valioso, lo ideal seria tener canales de discusion especificos, y voluntarios en cierta hora para dar soluciones a problemas puntuales, todo se puede, solo un poco de voluntad y armar algo prolijo para nuestra comunidad de musicos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo