Sería positivo (si así se considera) hacer una votación con un llamamiento más masivo, y que al menos haya una muestra más numerosa para que pueda tomarse en consideración su resultado.
Un chat en hispa?seria interesante
Sería positivo (si así se considera) hacer una votación con un llamamiento más masivo, y que al menos haya una muestra más numerosa para que pueda tomarse en consideración su resultado.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hace falta que sea una cantidad de gente más elevada la que vote, para que de verdad tenga algún peso específico en total de la población de la web.
Piensa que hay gente que no pisa offtopic debido a que opinan que es un antro de perversión trolleo (cierto en muchos casos)
Sigo pensando que debería hacer Soyuz (si lo desea) una votación masiva para que la gente opine.
Si no, a pesar de ser 20 los que voten y 2 los que no quieran, el resultado no es concluyente en absoluto . . . hay muchos más foros en la web aparte de offtopic.
Piensa que hay gente que no pisa offtopic debido a que opinan que es un antro de perversión trolleo (cierto en muchos casos)
Sigo pensando que debería hacer Soyuz (si lo desea) una votación masiva para que la gente opine.
Si no, a pesar de ser 20 los que voten y 2 los que no quieran, el resultado no es concluyente en absoluto . . . hay muchos más foros en la web aparte de offtopic.
Sinceramente, creo que es MUY buena idea, pero que solo se muestre el chat a gente:
-Que tiene cuenta en hispasonic
-Que ha comentado mas de 20 veces (o por ahi) en el foro
-Que lleva minimo 1 o 2 meses en el foro registrado.
Las sentencias IF son muy faciles asi que seria un exito total creo yo!
Para conocer mas gente para poder hablarnos y todo seria de lo mejorcito la verdad..
-Que tiene cuenta en hispasonic
-Que ha comentado mas de 20 veces (o por ahi) en el foro
-Que lleva minimo 1 o 2 meses en el foro registrado.
Las sentencias IF son muy faciles asi que seria un exito total creo yo!
Para conocer mas gente para poder hablarnos y todo seria de lo mejorcito la verdad..
A ver, voté "sí", porque un par de veces me habría gustado que existiera algún sistema de mensajería instantánea acá...
Creo que, más que el clásico chat que hemos tenido (del que conocí sólo la última versión), ésta propuesta tiene más prosibilidades de resultar... aunque, todos sabemos que el asunto de los chats en hispa NUNCA ha resultado.
21 en este momento... lo que, considerando la población total de hispa, o siquiera, la población que habitualemte lee, se conecta y/o postea, definitivamente, no es una muestra representativa de la gente del foro.
Tollelle escribió:Yo creo que la opción más útil sería el sistema de mensajería instantánea tipo Facebook que no es muy compleja de implementar.
Creo que, más que el clásico chat que hemos tenido (del que conocí sólo la última versión), ésta propuesta tiene más prosibilidades de resultar... aunque, todos sabemos que el asunto de los chats en hispa NUNCA ha resultado.
21 en este momento... lo que, considerando la población total de hispa, o siquiera, la población que habitualemte lee, se conecta y/o postea, definitivamente, no es una muestra representativa de la gente del foro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo