Hola tinieblas. Yo tengo varias luces Chauvet (2 cabezas robóticas y varios efectos de led). No me han dado problema alguno. También conozco a un profesional del sonido e iluminación que trabajaba con más de 30 cabezas Chauvet, y tampoco me ha dicho nunca que le hayan dado problemas. Obviamente no son Martin: hacen más ruido, las revisiones hay que hacérselas con más frecuencia, no son tan precisas en el movimiento fino... pero claro, también cuestan un tercio del valor de las Martin. Así mismo con los escáneres y demás luces. Depende del uso que le vayas a dar (para obras teatrales necesitarías silencio y "finura", pero para una disco móvil sobran) pueden ser buena opción. A mi personalmente es una marca que me gusta y me da muy buenos resultados.
Baneado
chauvet no está mal del todo...la misma casa que lleva chauvet tambien lleva prolight! que es mas economico y funciona igual de bien! si quieres info no tienes mas que pedirla, saludos!
La cosa es que he visto un par de scanners chauvet de 2a mano a 70€ la unidad.
El precio me ha parecido muy barato y estava por pillarlos.
Que caracteristicas es importante mirar en un scanner?? Supongo que lo primero debe ser la marca; depende de la marca ya lo podemos descartar directamente.
Losegundo supongo q debe ser la potencia i el tipo de tecnologia (si son LED o bombillas normales)... Van por aqui los tiros?
Hola tinieblas,
Sin ánimo de ofender, es como si comparas un Seat Panda y un Rolls Roice. Los dos son coches, y los dos sirven para transportar personas, pero, obviamente, no son comparables. No se parecen en motor, en calidad de acabados, en fiabilidad, mantenimiento... en nada!
Lo mismo pasa con todo, sistemas de sonido y sistemas de luz incluidos. Lo primero que debes plantearte es tu presupuesto y el uso que le vas a dar.
Resumiendo, que me voy por las ramas: para una fiesta con los amigos, no te merece gastarte un dineral en niguna máquina. Por supuesto por 100 euros no esperes que de una luz tremenda, ni que te dure toda la vida.
Baneado
dime que modelo de scaner es ese de chauvet...