Una chica principiante
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
murguiapatricio @ 07 Mar 2007 - 05:47 AM escribió:ba.... yo creo que hay foros para buscar pareja, todos deben andar bastante urgidos, deberian dejar un rato la computadora y salir a la calle a buscar novia jajaja. ai quedense querindose ver muy conocedores de audio bola der mediocres
Yo no comprendo esta parte.
undercore @ 07 Mar 2007 - 01:20 PM escribió:se los traduzco:
que salgan a la calle a buscar pareja pedazo de pajilleros con granos....que parece que quieren ser lo mas de lo mas en conocedores de audio y tal y tal
bueno es una traducción libre
Sigo sin entender que tiene que ver lo de salir a la calle con lo de los conocimientos de audio.
Por otro lado yo como katakraos tambien tengo pareja, eso si, creo que no es la misma (o eso espero).
bizhouse @ 07 Mar 2007 - 12:32 PM escribió:
Sigo sin entender que tiene que ver lo de salir a la calle con lo de los conocimientos de audio.
Por otro lado yo como katakraos tambien tengo pareja, eso si, creo que no es la misma (o eso espero).
hombre supongo que si estas mucho tiempo en la calle, saltando de cama en cama...pues mucho tiempo para aprender sobre esto no tienes ahora si estas too el día en casa trasteando con aparatos y tu aparato pues tienes mas tiempo para aprender
ui...a ver si va a ser la misma
murguiapatricio @ 07 Mar 2007 - 05:47 AM escribió:ba.... yo creo que hay foros para buscar pareja, todos deben andar bastante urgidos, deberian dejar un rato la computadora y salir a la calle a buscar novia jajaja. ai quedense querindose ver muy conocedores de audio bola der mediocres
yo lo traduzco:
Es un tio pajero hasta sangrar, sin novia y que para rematar es torpe con el audio. Traducción de la traducción o sea que es un looser que no sirve ni para el audio ni para las damas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo