....vamos, mi Geta....que queda el descuento
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
no he podido ver el del madrid, estoy viendo el del barcelona, lo que menos me gusta del barcelona cuando no esta fino, hoy tambien se ha visto un poco, pero casi nada, es las combinaciones innecesarias y que relentizan el juego, combinaciones que son mas para gustarse y tal, cuando vas ganando 2-0 o mas aun, pero sin tener sentenciado el partido es demasiado arriesgado, por que la mayoria de veces se acaba perdiendo el balon en zonas peligrosas, esto sucede mucho con messi de por medio, lo buscan demasiado en ocasiones, o jugadores que estan de espaladas marcados por defensores, si vas a buscar el balon no hay problema en ese tipo de acciones, el problema es el esperar el balon, que la mayoria de veces se acaba perdiendo el balon
Hasta el momento el Barça está teniendo el control total del partido, la Real no es capaz de apretar en la presión, pero al Barça se le han escapado tres o cuatro ocasiones claras, dos de ellas de Messi, que en otro momento las enchufa sin problemas. Guardiola lo que ha buscado con Cuenca y con Tello ha sido abrir el campo lo máximo posible y no centrar el juego tanto por el medio. Esperemos que no sigan fallando oportunidades...
Hasta el momento el Barça está teniendo el control total del partido, la Real no es capaz de apretar en la presión, pero al Barça se le han escapado tres o cuatro ocasiones claras, dos de ellas de Messi, que en otro momento las enchufa sin problemas. Guardiola lo que ha buscado con Cuenca y con Tello ha sido abrir el campo lo máximo posible y no centrar el juego tanto por el medio. Esperemos que no sigan fallando oportunidades...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo