La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#6706 por Origami el 09/02/2012
Sí, es posible que tengas razón. Lo que pasa es que yo creo que a Higuain lo van a vender. Y olvídate, en este Madrid un canterano y con ese nombre no va a sustituirlo. Ficharán.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salsah
#6707 por Salsah el 09/02/2012
zoolansky escribió:
¿ Cómo que no ? Ayyy, estos culés de poca fe...


Jejeje... es que son muchos años vendo futbol, y esta peli ya la he visto... ;)
Subir
RawMotionBeats
#6708 por RawMotionBeats el 09/02/2012
#6706 se que ficharan, pero aunque fichen creo, que es mejor fichar a alguien como hazard, y si fichan a algun delantero que fichen a soldado, creo que saldria mas barato, de "la casa" ,esta acostumbrado a la liga y haciendo buen papel.Por cierto tambien se comento de repescar a rodrigo, yo creo que joselu va a llegar lejos, sea en el madrid o fuera
Subir
Origami
#6709 por Origami el 09/02/2012
A Soldado dudo que lo fichen. Ya estuvo calentando banquillo y no tiene nombre para el Madrid actual. Antes ficharán a Llorente. Hazard vale, pero entonces ya vendes a kaka de una vez,no?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6710 por I.Lobo.Audiovisual el 09/02/2012
#6709
Cierto , Soldado pudo ser un gran jugador en el RM pero lo desaprovecharon por temas de marketing (hay que vender camisetas, no solo resultados)
Y la venta de Kaka , ahora seria el momento justo cuando parece algo recuperado tanto fisica como animicamente... hace 1 año no habrian dado ni un "leuro" por él.
Subir
Origami
#6711 por Origami el 09/02/2012
#6710
Sí, es que la presencia de Kaká limita mucho. ¿Cómo vas a gastarte una pasta en fichar mediapuntas cuando tienes a un mediapunta balón de oro que cobra una pasta en el equipo?
Subir
Origami
#6712 por Origami el 09/02/2012
Por cierto, el que se rumorea que sí está muy pretendido por el Madrid es Borja Valero. Desde luego sería un muy buen fichaje, desahogaría a Xabi Alonso a la hora de creación de juego; lo que pasa es que fichar a Valero es un poco sentenciar a Sahin, ¿no? Supongo que lo venderán ahora que es joven y todavía tiene cartel...
Subir
Malve
#6713 por Malve el 09/02/2012
Joder, el Valencia siempre robando....



Ah no, que pasó el Barça.



Joder, el Barça siempre robando...


P.D.: Yo no pude ver el partido pero he leído que el Barça estuvo bien ¿no?
Subir
Origami
#6714 por Origami el 09/02/2012
#6713
Exceptuando los 10 primeros minutos de cada parte, en los que el Valencia salió muy bien plantado y atacando (y tuvo alguna opción clara de gol), el resto del partido fue del Barça. Cesc volvió a entenderse muy bien con Messi, Alba les ponía en aprietos pero Puyol los solucionaba casi siempre, Pinto alternó una de cal y otra de arena, Alves demostró de nuevo que bajo palos es uno de los dos o tres mejores porteros de la liga pero que a la hora de salir del arco es uno de los peores (salvó al Valencia de 4 ó 5 goles claros pero también el gol fue en gran parte culpa suya), la defensa del Valencia, sobre todo los centrales, muy imprecisos; Thiago, en la primera parte, espectacular; Feghouli se autoexpulsó y jodió las pocas posibilidades que le quedaban al Valencia de remontar.

En fin, el Barça robando como siempre ;)
Subir
RawMotionBeats
#6715 por RawMotionBeats el 09/02/2012
veremos el entrenador que hay el año que viene, si esta mou,no se...,la verdad es que no me extrañaria que mou se quedase un año mas, no se, depende de como vaya, pero me gustaria que se cambiase, me gusta low, mel, toril, karanka quizas, que ya esta integrado y con algun segundo mas de la casa creo que optarian por otro juego, o no se... veremos a ver, pero aun falta mucho jeje, yo a sahin, si no lo van a utilizar lo cederia un año,creo que un año cedido en un equipo español le vendria muy bien, ir al español,valencia,villareal, malaga ,algun equipo que opte a uefa o champions, vamos de los que suelen acabar entre los 8 o 10 primeros
Subir
undercore
#6716 por undercore el 09/02/2012
no hombre, mejor un hombre de la casa, como Pochettino, que ha hecho un buen trabajo en el filial del madrid...el espanyol :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#6717 por RawMotionBeats el 09/02/2012
#6716 la verdad esque collejon esta a buen nivel xDD
Subir
Origami
#6718 por Origami el 09/02/2012
Z.1.R escribió:
ir al español,valencia,villareal, malaga ,algun equipo que opte a uefa o champions, vamos de los que suelen acabar entre los 8 o 10 primeros

Sin ofender, caballero, que el Valencia acaba entre los cuatro primeros ;)
Subir
Origami
#6719 por Origami el 09/02/2012
Subir
RawMotionBeats
#6720 por RawMotionBeats el 09/02/2012
#6718 ea, champions
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo