La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
#6706 se que ficharan, pero aunque fichen creo, que es mejor fichar a alguien como hazard, y si fichan a algun delantero que fichen a soldado, creo que saldria mas barato, de "la casa" ,esta acostumbrado a la liga y haciendo buen papel.Por cierto tambien se comento de repescar a rodrigo, yo creo que joselu va a llegar lejos, sea en el madrid o fuera
Cierto , Soldado pudo ser un gran jugador en el RM pero lo desaprovecharon por temas de marketing (hay que vender camisetas, no solo resultados)
Y la venta de Kaka , ahora seria el momento justo cuando parece algo recuperado tanto fisica como animicamente... hace 1 año no habrian dado ni un "leuro" por él.
Cierto , Soldado pudo ser un gran jugador en el RM pero lo desaprovecharon por temas de marketing (hay que vender camisetas, no solo resultados)
Y la venta de Kaka , ahora seria el momento justo cuando parece algo recuperado tanto fisica como animicamente... hace 1 año no habrian dado ni un "leuro" por él.
Por cierto, el que se rumorea que sí está muy pretendido por el Madrid es Borja Valero. Desde luego sería un muy buen fichaje, desahogaría a Xabi Alonso a la hora de creación de juego; lo que pasa es que fichar a Valero es un poco sentenciar a Sahin, ¿no? Supongo que lo venderán ahora que es joven y todavía tiene cartel...
Exceptuando los 10 primeros minutos de cada parte, en los que el Valencia salió muy bien plantado y atacando (y tuvo alguna opción clara de gol), el resto del partido fue del Barça. Cesc volvió a entenderse muy bien con Messi, Alba les ponía en aprietos pero Puyol los solucionaba casi siempre, Pinto alternó una de cal y otra de arena, Alves demostró de nuevo que bajo palos es uno de los dos o tres mejores porteros de la liga pero que a la hora de salir del arco es uno de los peores (salvó al Valencia de 4 ó 5 goles claros pero también el gol fue en gran parte culpa suya), la defensa del Valencia, sobre todo los centrales, muy imprecisos; Thiago, en la primera parte, espectacular; Feghouli se autoexpulsó y jodió las pocas posibilidades que le quedaban al Valencia de remontar.
En fin, el Barça robando como siempre
Exceptuando los 10 primeros minutos de cada parte, en los que el Valencia salió muy bien plantado y atacando (y tuvo alguna opción clara de gol), el resto del partido fue del Barça. Cesc volvió a entenderse muy bien con Messi, Alba les ponía en aprietos pero Puyol los solucionaba casi siempre, Pinto alternó una de cal y otra de arena, Alves demostró de nuevo que bajo palos es uno de los dos o tres mejores porteros de la liga pero que a la hora de salir del arco es uno de los peores (salvó al Valencia de 4 ó 5 goles claros pero también el gol fue en gran parte culpa suya), la defensa del Valencia, sobre todo los centrales, muy imprecisos; Thiago, en la primera parte, espectacular; Feghouli se autoexpulsó y jodió las pocas posibilidades que le quedaban al Valencia de remontar.
En fin, el Barça robando como siempre
veremos el entrenador que hay el año que viene, si esta mou,no se...,la verdad es que no me extrañaria que mou se quedase un año mas, no se, depende de como vaya, pero me gustaria que se cambiase, me gusta low, mel, toril, karanka quizas, que ya esta integrado y con algun segundo mas de la casa creo que optarian por otro juego, o no se... veremos a ver, pero aun falta mucho jeje, yo a sahin, si no lo van a utilizar lo cederia un año,creo que un año cedido en un equipo español le vendria muy bien, ir al español,valencia,villareal, malaga ,algun equipo que opte a uefa o champions, vamos de los que suelen acabar entre los 8 o 10 primeros
Que esto sea noticia, es que...en fin...http://www.marca.com/2012/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1328795930.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo