La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#6721 por Origami el 09/02/2012
#6720
Y porque el Barça y Madrid están en otra galaxia desde hace 3 ó 4 años, si no este Valencia estaría jugándose la liga. Emery ha igualado o incluso superado los puntos de Benítez cuando ganó sus ligas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#6722 por Aquel el 09/02/2012
a mi me gusta van persie como jugador (ahora es regular) antes no me gustaba, era bastante irregular, en cuanto a personalidad sigue sin gustarme, es versatil puede jugar de banda y de mas de delantero, es el maximo goleador de la premier (20 y pico goles, los mismos que marco durante toda la temporada pasada) ahora si se necesitaba un tipo de jugador asi, mata me gusta mas (mas asociativo y casi siempre ha sido regular) y mucho mas joven, si es para ser medio titular-suplente sustituyendo a di maria, cristiano, ozil en algunos partidos (que el aceptara que no seria siempre titular ni la maxima estrella), si no se vende a higuain, y si cuesta menos de 18 (es su ultimo año de contrato) con todas estas condiciones, no seria mal fichaje, ahora aun cumpliendo estas condiciones, ni su edad (28) ni su personalidad, no me hacen gracia alguna, antes era irregular, y quizas ahora lo ha cambiado por que le han dado el rol de estrella, quizas si le vuelven a cambiar ese rol, se vuelve de nuevo irregular, luego esta el otro asunto en cuanto a personalidad es que es o era polémico y indisciplinado, la verdad han dejado escapar a varios jugadores que podrian hacer el papel de van persie, de jugar de banda y delantero, mata, aguero o incluso silva puede jugar de segundo punta, estos son mejores y mucho mas jovenes, pero en fin.
Subir
Origami
#6723 por Origami el 09/02/2012
#6722
Hombre ahí sí tienes razón. Lo que pasa es que no me quiero imaginar lo que le costaría ahora al Madrid fichar a Mata (al que tenían...y vendieron por medio millón de euros), a Agüero o a Silva...menos de 50 millones lo dudo.
Subir
RawMotionBeats
#6724 por RawMotionBeats el 09/02/2012
#6721 si has visto jugar a sahin en la bundesliga te digo que no te desagradaria para nada que se fuese cedido a tu equipo, le vendria muy bien, a el valencia y a el si cuenta con minutos, creo yo
Subir
Origami
#6725 por Origami el 09/02/2012
#6724
La verdad es que no le he visto jugar. No dudo de que no le vendría mal, lo que pasa es que no soy muy partidario de jugar con cesiones; le das los minutos que necesita y se aprovecha el otro equipo. Si es con opción de compra, entonces sí.
Subir
RawMotionBeats
#6726 por RawMotionBeats el 09/02/2012
#6725 creo que para eso lo harian con opción de compra y recompra por parte del madrid, como con canales, para que si el madrid lo quiere , que el valencia se saque algo, o si el valencia lo quiere comprar y el madrid en ese momento no lo ve necesario y que siga en el valencia.., a mi me parece la idea que mas se puede acercar a los gustos de los dos
Subir
Origami
#6727 por Origami el 09/02/2012
#6726
Sí, no estaría mal. Ten en cuenta que el Valencia está muy necesitado de un creador de juego desde que se retiró Baraja. Banega tiene la calidad pero no la constancia. Tino Costa tiene constancia pero no calidad como organizador. No le vendría nada mal alguien así (hablo de oídas: en realidad , como he dicho nunca he visto jugar a Sahin que yo sepa, pero imagino que ocupa ese puesto). Y pensar que cuando el Valencia pagó entre alrededor de 15 millones primero por Manuel Fernandes y otros 15 o por ahí luego por Banega, por aquel entonces se podría haber llevado a Xabi Alonso por 20 millones aproximadamente...
Subir
RawMotionBeats
#6728 por RawMotionBeats el 09/02/2012
a ver si este domingo sale un rato contra el levante
Subir
Origami
#6729 por Origami el 09/02/2012
Pues sí que os hace un favor a la imagen del club de vuestros amores esta leyenda del Madrid...http://www.marca.com/2012/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1328821893.html
Subir
RawMotionBeats
#6730 por RawMotionBeats el 10/02/2012
#6729 yo creo que se confunde, es cierto que el madrid siempre a sido un club que se le a considerado luchador y peleón pero, una cosa es que hagas alguna entrada fuera de tono, que lo veo absolutamente normal por la tensión de estos partidos y otra cosa es pisar a la gente y hacer estupideces sin sentido, que es lo que yo al menos critico de el. A pepe se a hecho famoso por sus idas de olla, que es lo que le falla, porque normalmente no es un defensa extremadamente duro, los hay mucho peores en la liga
Subir
Origami
#6731 por Origami el 10/02/2012
#6730
Sí, tienes toda la razón. Mucha gente confunde agresividad con ser un energúmeno. Hay jugadores agresivos, fuertes, que siempre van al choque; eso está muy bien. Lo de Pepe es agresividad mal entendida, es ser un energúmeno al que se le cruzan los cables y comete actos de violencia. Si esa es la imagen del Real Madrid según uno de sus jugadores históricos más emblemáticos, mal vamos...
Subir
RawMotionBeats
#6732 por RawMotionBeats el 10/02/2012
#6731 es eso, a pepe se le critica por que de repente le suelta la mano a alguien y le da una patadita cuando no hay balon de por medio, son lo que mancha a pepe, porque luego realmente pepe jugando como central(en el MCD lo veo mucho mas loco en ese aspecto), no es un central que este dando leña todo el rato ni mucho menos, pero por sus idas de olla se a ganado que se le considere un puto loco xD, y es normal, yo veo en un jugador del madrid peleón por ejemplo a callejon, o a higuain, a benzema este año, cada uno a su modo, pero eso es ser peleón para mi
Subir
RawMotionBeats
#6733 por RawMotionBeats el 10/02/2012
por cierto, roberto carlos siempre a sido muy de apollar a sus compatriotas, así que no me extraña que apoye a pepe
Subir
RawMotionBeats
#6734 por RawMotionBeats el 10/02/2012
Podrian poner una en Jaén que dentro de poco estaremos peor que algunos paises de esos xD..esta bien que hagan esto
http://www.as.com/futbol/articulo/escuelas-fundacion-madridismo-fronteras/20120210dasdaiftb_12/Tes
Subir
undercore
#6735 por undercore el 10/02/2012
#6733

pero pepe es portugués y r carlos brasileño

yo creo más bien que defiende a madridistas...vamos un lavadito de imagen después de tanto despropósito, no es la primera vez que se ve
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo