ya ves, pepe tiene poco de portugues aparte de la nacionalidad jeje
pepe es un mierda, un aficionado sin mas, esta es la puta ama de la violencia y suciedad, maldita cerda loca, lo de tirar del pelo es brutal, le ha tenido que coger muy fuerte para tumbarla de esa forma, y la ultima jugada tambien es bestial, en realidad todas lo son, pero con esas me he quedado....
la diferencia es que a esta ya no la dejan jugar, la han expulsado d epor vida...y no me extraña ajajaja
españa juega a las 9 la final del europeo de futbol sala contra rusia
#6742 si gana fijo que salen en los guiñoles franceses xDD
españa lleva 3 eurocopas seguidas, 5 en total de 7 eurocopas organizadas, casualidad ya no es, mas bien es normalidad,
osasuna 2-0 barcelona, gol de lekic, o espabilan o aqui pierden la liga
lan pitao un fuera de juego a osasuna que se quedaba solo, jajaja uyuyuy
demasiado castigo para lo visto hasta ahora, gol legal anulado al barça, el segundo del osasuna en fuera de juego...
si el barça pretende ganar la liga (o cuanto menos ponérselo difícil al madrid) o se ponen las pilas y salen a matar o mal va la cosa
o.o no lo habia visto, lo del segundo gol, entonces le han perjudicado, 2 fueras de juego a favor de osasuna y 1 favor del barcelona, dejando de lado eso, un 2-0 es demasiado, lo justo hubiera sido 1-0 o 0-0
sip, un 0-0 o 1-1 pero 2-0 me parece demasiado para visto
pero bueno, el barça se supone que tiene potencial, aunque no estén en su mejor momento y el campo no esté para florituras van a tener que ganar sí o sí este partido o bye bye