La Chimp-ions 2011-2012

Suvur
#6886 por Suvur el 12/02/2012
A mi me pareció muy acertada la decisión de Guardiola de preservar de lesiones a sus jugadores más relevantes en el juego, el campo del Osasuna era un patatar y el clima gélido un obstáculo añadido.
Con 7 puntos de ventaja que le llevaba el RM en la liga y difíciles de remontar a estas alturas, lo más sensato es centrarse en competiciones en las que todavía hay posibilidades más reales de proclamarse campeón: La Champions y la Copa.

Si el Barça se hace con las dos competiciones volverá a proclamarse victorioso de la temporada frente al RM, por mucha liga que ganen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#6887 por Origami el 12/02/2012
Es vergonzoso que incluso cuando el Barcelona se ve perjudicado por los árbitros (como le pasa a todos los equipos) se utilice para apoyar la mentira tan repetida del Villarato. Atención:

Relaño: Los árbitros ya no se inclinan por el Barça en caso de duda, ya lo he comentado aquí alguna vez. Los favores se agotan si se abusa de ellos.

Para mear y no echar gota.
Subir
RawMotionBeats
#6888 por RawMotionBeats el 12/02/2012
#6885 digo que hubiese ganado muchos mas titulos que mou, yo no lo tengo tan claro
Subir
RawMotionBeats
#6889 por RawMotionBeats el 12/02/2012
oye por cierto, e visto que se a dicho mucho que si toca el balón el otro jugador del Barcelona (que lo toca) si es fuera de juego y si no,no. Yo creo que si no lo toca, esta aun así participando en la jugada y despistando al defensa y creo que si sería fuera de juego aun sin tocarlo. Por cierto, yo pienso que al Barsa ayer no le perjudicaron, el arbitro tuvo errores, pero para los dos y me hace gracia ver a los del Barsa hablando ahora de los árbitros xDD, que distinto es todo xD
Subir
RawMotionBeats
#6890 por RawMotionBeats el 12/02/2012
por cierto partidazo ayer el Betis-Atletic, ademas lo estuve viendo con un colega vasco del athletic, y cuando marcaron en el 91 no veas que risas me pegué xDD, se mereció ganar el betis
Subir
RawMotionBeats
#6891 por RawMotionBeats el 12/02/2012
y otra victoria del castilla, 2-4 !!
Subir
Origami
#6892 por Origami el 12/02/2012
Z.1.R escribió:
y me hace gracia ver a los del Barsa hablando ahora de los árbitros xDD, que distinto es todo

De nuevo recordar que hablar de errores arbitrales y acusar al estamento arbitral de estar comprado por un equipo y restar los méritos de este equipo por un supuesto favor arbitral sistemático es MUUUUUUUUUUUY distinto.
Subir
Malve
#6893 por Malve el 12/02/2012
El gol de Alexis es fuera de juego, Sergi Roberto toca, muy poco pero toca. En la repetición se ve como el balón cambia de trayectoria... casi nada, pero tocar toca.
Subir
RawMotionBeats
#6894 por RawMotionBeats el 12/02/2012
#6892 hombre, pero el madrid si se quejaba por un penalti aunque fuese contra el Levante ya estabais diciendo que estaba llorando, y me acuerdo perfectamente, pero no es eso, es la gente del barsa en general, los que el año pasao ivan de muy nosotros no hablamos de los arbitros, este año es distinto y se excusan con lo mismo que has puesto tu, pero no, nosotros si nos quejabamos por un penalti y diciendo que se habia perjudicao decian tambien que se estaba llorando,yo no defiendo a mou por sus ataques, pero se nota que l barsa por detras y quien se esta quejando mas
Subir
undercore
#6895 por undercore el 12/02/2012
#6894

es que esos errores eran fruto del villarato, según vosotros, algo muy distinto
Subir
dreamtopia
#6896 por dreamtopia el 12/02/2012
#6887

Ya lo dije hace mucho tiempo y lo vuelvo a repetir: Alfredo Goebbelaño es el peor de la central lechera. El tío va de guay, de buenrollismo y de tío aparentemente moderado y ecuánime para meter el discurso madridista más radical. De hecho es el creador del llamado "Villarato"... ahí es nada.


b33231ad366f79572aeea1a4dff24-3180677.jpg
Subir
dreamtopia
#6897 por dreamtopia el 12/02/2012
Z.1.R escribió:
yo pienso que al Barsa ayer no le perjudicaron, el arbitro tuvo errores, pero para los dos


Hombre si tu consideras que no perjudicar consiste en pitar un fuera de juego inexistente (y por mucho) cuando Alexis se quedaba sólo con el portero (podría haber sido el 1-1) y luego acto seguido no ver un fuera de juego en el segundo gol de Osasuna... pues tienes razón... tuvo errores "para los dos"... :-D

El gol anulado al Barça al final del partido efectivamente se puede considerar fuera de juego. Si lo hubiera concedido entonces si podríamos hablar de errores arbitrales para los dos equipos, algo que ayer no sucedió ni de lejos.
Subir
Origami
#6898 por Origami el 12/02/2012
Vosotrs fijaos que incluso aquí, se olvidan de comentar el fallo del fuera de juego de Alexis, como si no fuera jugada polémica...así es fácil hacer que se olviden de según qué fallos y no de según qué otros...http://www.marca.com/2012/02/11/futbol/equipos/barcelona/1328992159.html
Subir
Aquel
#6899 por Aquel el 12/02/2012
aun hay una posibilidad remota de que el barcelona fuera de casa empiece a ganar, y es que el problema del barcelona es mental, estaran peor fisicamente , pero para mi es mental, no van al 100 % desde el inicio, ni siquiera 80-90 aveces, solo cuando queda muy poco tiempo o van con gran necesidad, por lo tanto si pueden reaccionar en el final del partido no es un problema fisico sino de actitud, entonces para mi, como guardiola reservara a jugadores para la champions, quizas lo mejor no es poner a suplentes completamente, sino combinar suplentes con los del filial, los jugadores del filial con determinados suplentes, creo que irian a ganar desde el inicio, eso sumado a que el barcelona ha tenido mala suerte y desacierto en varios partidos donde en el global mereció ganar, evidencia mas eso de "cuando se quiere se puede" en los finales de partido se ha visto, en otras temporadas jugando con marchas de menos hubieran ganado, esta temporada con esos factores no les ha valido
Subir
dreamtopia
#6900 por dreamtopia el 12/02/2012
#6898

¿Tú crees qué se han "olvidado"? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo