La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#6901 por Origami el 12/02/2012
#6900
Pasopalabra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#6902 por RawMotionBeats el 12/02/2012
#6897 si y el fuera de juego que se pito al osasuna que tampoco era, ese no lo viste?
Subir
dreamtopia
#6903 por dreamtopia el 12/02/2012
#6902

No vi la mala señalización de ese fuera de juego del que hablas... y además fíjate que pusieron dos repeticiones de esa jugada. En la primera repetición dio la sensación de que el último pase lo daba un jugador de Osasuna de cabeza a un jugador en una posición claramente legal. En la segunda repetición se ve que después del cabezazo la vuelve a tocar con el pie otro jugador del Osasuna y por lo tanto provoca el fuera de juego... ¿esa no la viste? :-k
Subir
Malve
#6904 por Malve el 12/02/2012
#6902

Lo que es evidente es que un gol del Osasuna no tendría que haber subido al marcador... Y eso es indiscutible.


Los fueras de juego pueden acabar entrando o no, así que ambos pudieron acabar en gol o no acabar en gol, pero el segundo gol del Osasuna es fuera de juego claro, e incluso Piqué levanta la mano pidiéndolo.
Subir
dreamtopia
#6905 por dreamtopia el 12/02/2012
Y que raro que esa jugada que citas no la haya utilizado la prensa que todos sabemos... ¿no te parece raro?
Subir
dreamtopia
#6906 por dreamtopia el 12/02/2012
David González escribió:
incluso Piqué levanta la mano pidiéndolo.


De todas formas Piqué falló en esa jugada de manera inexplicable para un profesional de esa talla. Por muy fuera de juego que fuera tenía que haber tapado es hueco con todas las ganas y no dejar pasar la pelota como hizo. Luego si pitan fuera de juego pues mejor, pero si no lo pitan se te queda la cara de gilipollas (como se le quedó ayer en más de una ocasión).
Subir
Origami
#6907 por Origami el 12/02/2012
#6906
Me recuerda en esa jugada a Alexis; cómo odiaba a ese defensa cuando estaba en el Valencia, siempre hacía eso: levantar la mano y quedarse parado como un pamplinas.
Subir
alaspurpuras
#6908 por alaspurpuras el 12/02/2012
Yo no habia visto jugar al Osasuna utlimamente, me ha gustado el partido de Lekic, serio y define con cabeza fria. Esta liga es del Madrid con todo y que su juego no me convence del todo, pero viendo que Barca esta en picada logica tras mucho tiempo en la cima, es algo factible.
Subir
undercore
#6909 por undercore el 12/02/2012
#6907

golazo del valencia

PD: por cierto, penalty no pitado al en contra del valencia...el valencia siempre robando :juas:
Subir
Origami
#6910 por Origami el 12/02/2012
Yo insisto en que no creo que el Barça esté en picado. Es finalista de la copa del rey tras eliminar justamente a Madrid y Valencia, es segundo en liga con números de campeón de liga (exceptuando unas pocas ligas en las que se han superado los 90 puntos) y vivito en champions. Que tiene una serie de problemas y está perdiendo más puntos de los habituales desde que está Guardiola, eso está claro. Pero tampoco creo que esté en una tendencia descendiente, sino en un simple bache.
Subir
Origami
#6911 por Origami el 12/02/2012
#6909

;)
Subir
undercore
#6912 por undercore el 12/02/2012
#6910

+1

es que a veces parece que la temporada empieza en enero, cuando en realidad empieza en septiembre, el barça opta a 6 títulos, de los cuales ya ha ganado 3, está en la final del cuarto, vivo en el 5º y segundo en el 6º...el real madrid optaba a 4 y ya han perdido 2 (ambos frente al barça por cierto) tienen de cara el ganar el 3º y vivo en el 4º

ya veremos como acaba (que es al final lo que cuenta) y ya se echarán las cuentas, pero hoy por hoy el barça no está tan mal ni el madrid tan bien.
Subir
Aquel
#6913 por Aquel el 12/02/2012
#6912

al loro!

hombre la verdad, si una champions (la septima, con una malisima liga del madrid, y sumado que la juventus era superior) ya pudo tapar un doblete del barcelona (liga y copa) un doblete del barcelona con copa y champions taparia mucho mas, todo esta entre el barcelona, madrid y bayern, (aunque el chelsea aveces tienen suerte), los demas no tienen posibilidades, este es un año "facil" para que uno de los dos gane la champions.
Subir
Origami
#6914 por Origami el 12/02/2012
#6913
Sí, yo creo que nunca he visto una champions tan clara para dos equipos como este año para Madrid y Barça. Nada está claro en el fútbol, pero dentro de lo que cabe...porque aunque Manchester United, City o Inter no estén este año en la champions ya, a estas alturas de campeonatos serían difíciles rivales. Chelsea y Bayern pueden poner en aprietos si pillan a Madrid o Barça en horas bajas, pero si no, poco tienen que hacer. El Chelsea va mal en su liga y el Bayern lucha por el liderato pero ni de coña arrasa en la suya.


Por cierto, 3-0 para el Valencia, creo que si no la caga con fallos de última hora, el tercer puesto será cómodo para ellos. Aunque el Valencia es experto en cagarla de repente cuando mejor lo tienen...

EDITO: 4-0, dos goles de Jonas en el descuento los dos, uno en propia puerta de Botía y otro de Feghouli, que según leo ha hecho un partidazo. Si este chaval tuviera un poco más de cabeza...
Subir
undercore
#6915 por undercore el 12/02/2012
4-0 al final, la leche
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo