tecnicamente puede ser mejor, pero thiago es mas una mezcla xavi-iniesta (organizador-medio ofensivo) y rafinha es mas iniesta-messi (medio ofensivo-media punta-segunda punta-falso nueve etc) vamos que se mueve en posiciones mas arriba de ataque, con todo lo que ello implica, rafinha tiene mas regate y velocidad, los dos tienen un disparo similar.
Pero sigo pensado que deulofeu en cuanto a cualidades, es la mejor promesa de la cantera , pero claro solo con tener esas cualidades no es suficiente
Joder, pues si técnicamente es todavía mejor, eso son palabras mayores...
Ori, yo también he oído en todos los sitios, incluso dicho por boca del propio Thiago. Que Rafinha es mejor que él. Pues bien, mi opinión después de verle jugar bastante en el B y a Thiago todos los partidos con el A, es que es comparar a Dios con un jíbaro.
Thiago es, de largo, mucho mejor futbolista que Rafinha.
Es más, me atrevo a decir que Thiago con los años, si se cuida mentalmente puede ser el próximo balón de oro español. Podéis guardar este post para decir en un fiuturo.... "mira, había un flipao en Hispa que ya lo avanzó 7 años atrás"
Por cierto, en el hilo de la Eurocopa 2008, que fue de las ultimas veces que yo entré por aquí, yo era el único que vaticinaba una victoria de españa. Estaba tan convencido de ello como lo estoy ahora con Thiago.
jajaja sí, lo vi el otro día y no lo puse por no tocar los huevetes. En fin, son cosas de la prensa, que se aburre mucho
Ya.. Yo no lo pongo por tocar los webs, solo que la prensa madrileña en este caso solo se hace eco de UN medio cuando los medios de medio mundo hablan de lo violento que es Pepe.
En cualquier caso, hay que añadir que la prensa de Barcelona hace exactamente lo mismo (en este caso al menos) publicando noticias u opiniones según les conviene... El periodismo deportivo murió hace años. Quedarán como 5 o 6 periodistas no forofos en la profesión.
También, para ser honesto debo decir que en otras cuestiones la prensa catalana no ha llegado a los extremos de bajeza que llegó en su momento la de la capital.
Tendremos que llamar a Coco de barrio sesamo para que le explique la diferencia entre más y menos...
creo que tambien es mejor jugador por ahora, pero tecnicamente rafinha es mejor, ocupan posiciones del campo diferentes, y recuerda que rafinha tiene 2 años menos, thiago antes era peor de lo que es actualmente.
En lo que se ha equivocado gravemente rafinha es jugar con brasil, ahi no ganara nada en años.