La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#7021 por RawMotionBeats el 14/02/2012
#7019 pero si al madrid no le interesa sea por X motivo, no se juega alli, porque el campo es suyo, yo no se porque discutis, que si que el campo es la polla y esta en un lugar muy bueno, pero el club no quiere, por obras o por lo que sea, ademas no es tan raro que justo despues de acabar la liga se pongan de obras y menos raro es querer que no ganen una final de copa en el bernabeu alguno de los dos equipos "antimadridistas"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#7022 por undercore el 14/02/2012
#7021

:lol:
Subir
Origami
#7023 por Origami el 14/02/2012
#7021
Pero si a mí me da igual, es una excusa para pasar el rato!
Subir
Malve
#7024 por Malve el 14/02/2012
#7023


Jajajajaja, a mi me da igual donde se juegue... Es por tocar los huevos también.
Subir
Origami
#7025 por Origami el 14/02/2012
#7024

0b9cd626276cef392534418d6052f-3182815.jpg
Subir
Origami
#7026 por Origami el 14/02/2012
Yo creo que el que ha escrito este artículo lo ha hecho con una sola mano sobre el escritorio, la otra ocupada debajo:

http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/real_madrid/1329221829.html
Subir
Aquel
#7027 por Aquel el 14/02/2012
por cierto aparte del dinero que da la de federacion, los ingresos de recaudacion de entradas también se los queda el club, es decir no estamos hablando de 1 millon de euros o similar, sino de minimo 4 millones de euros (depende evidentemente de el precio de las entradas y aforo).
Subir
Aquel
#7028 por Aquel el 14/02/2012
hablando del bayern leverkusen - barcelona, los jugadores lesionados, medio lesionados y recien salidos de lesiones por parte del barcelona, el bayern leverkusen no se queda tampoco atras en eso, incluso su situacion es peor en eso, no tienen a su mejor jugador de banda como sam, les falta derdiyok que tambien es un banda-delantero que tambien era titular últimamente y estaba marcando goles, renato agusto acaba de regresar de una lesion de varios meses, es un jugador media punta, es tipo kaka, es mas practico que el tipico brasileño, un poco irregular en el juego aveces, aunque fue capaz de meter 20 goles y pico o por ahi con varias asistencias en la liga brasileña hace unos 3 años creo (antes habia mas nivel, me dice mas que marcarlos actualmente), luego aun sigue lesionado barnetta (seguramente el mejor jugador suizo), lleva varios meses lesionados, puede jugar de lateral, banda, medio centro, similar a adriano en cuanto a versatilidad, quizas barnetta con menos regate pero con bastante mas fisico y mejor disparo, aunque desde hace tiempo jugaba mas de medio centro, asi que no se si seria buena comparacion, pero bueno, y el ultimo que les falta es el portero titular, que es adler, lleva tambien varios meses lesionado, tiene problemas desde el mundial de sudafrica, tiene un nivel similar al de neuer, es mas adler en el mundial de sudafrica era el portero titular, pero con su lesion neuer fue el titular, asi que no es que exagere al decir que tiene un nivel similar, no entendi por que este jugador seguia en el leverskusen antes de lesionarse, cuando el bayern munich y demas grandes de europa, necesitaban un buen portero desde hace varios años, adler llevaba varias temporadas estando bien.
Con todas estas bajas desde diciembre el leverkusen ha tenido que cambiar de sistema (antes 4-2-3-1) ahora 4-1-3-2, es decir vendria a ser 4 defensas con un defensa libre haciendo de pivote (en realidad es un defensa reconvertido llamado reinartz) mas 2 medios tirando a defensivos (bender y rolfes) mas castro que es un lateral derecho, que tambien puede hacer de medio centro, y arriba dos delanteros (schurle y kiebling, se escriben mas o menos asi....) esto es lo que ido haciendo ultimamente.
Y ojo, por que el leverkusen tiene hasta 6 jugadores que superan el 1,85 (entre ellos el portero, asi que 5 jugadores de campo) y 2 que llegan al 1,83 (esto no lo sabia, lo he escuchado de un periodista, aunque ya sabia que eran altos, pero no exactamente los numeros) el barcelona solo tiene a dos jugadores que superan el 1,85 (pique, busquets) y que lleguen al 1,85 (abidal) asi que el juego areo puede matar al barcelona
Subir
Aquel
#7029 por Aquel el 14/02/2012
otra vez guardiola insistiendo en lo mismo, poner a un lateral de extremo, gran error, es raro que vuelva a caer en eso, cuando guardiola rectifica sus errores por lo general, tenia que haber jugado cuenca
Subir
Aquel
#7030 por Aquel el 14/02/2012
0-1 gol de alexis, creo que alexis esta en fuera de juego, el que estaba a su lado no, pero alexis si
Subir
Origami
#7031 por Origami el 14/02/2012
Gooool de Alexis! Ha costado pero con 80% de posesión tenía que llegar.

A mí no me disgusta Adriano de extremo...
Subir
undercore
#7032 por undercore el 14/02/2012
yo no vi fuera de juego de ninguno de los 2

el barça un tanto estático en ataque, pero bueno, es un buen resultado
Subir
undercore
#7033 por undercore el 14/02/2012
Origami escribió:
A mí no me disgusta Adriano de extremo...


a mi un poco sí, pero para como está el barça poco más se puede pedir
Subir
Origami
#7034 por Origami el 14/02/2012
#7033
Sí, quiero decir en la circusntacia actual del Barça; a priori Adriano es un buen suplente, pero ahora no se puede pedir mucho más. Sí, podría jugar Cuenca (o Tello, que no está ni convocado, sorprendentemente), pero bueno, es lo que hay. El Barça está echando mucho en falta a Villa, me parece a mí, por las variantes que le ofrece.
Subir
Aquel
#7035 por Aquel el 14/02/2012
lo que me ha sorprendido es que pique y xavi sean suplentes, es decir pique se merecia ser suplente en anteriores partidos y tal, por que estaba realmente mal, pero con la altura de los alemanes no se yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo