La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#6991 por Origami el 14/02/2012
Jijiji cómo se nota que los madridistas OS habéis desacostumbrado a ganar cosas Jijiji. Por cierto, muy mala leche poner un link donde aparece el gepeto de furia, que yuyu! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salsah
#6992 por Salsah el 14/02/2012
#6989
Bueno, Jose Joaquín Brotons ex-director de Gol TV dijo lo que yo he puesto. Siendo de la manera que sea, la conclusión es la misma no? El Barca no se negó, que es lo que he dicho.

Salud.
Subir
Origami
#6993 por Origami el 14/02/2012
Y en todo caso, el Madrid quedaría de puta madre diciendo "no hay problema, el madrid no es un club rencoroso etc etc"
Subir
undercore
#6994 por undercore el 14/02/2012
parece ser que lo que más le preocupa al madridismo (por lo menos el que pulula por punto pelota) es la pitada al himno nacional :-k
Subir
Salsah
#6995 por Salsah el 14/02/2012
Si... No les debe dejar dormir... jajajja. manda cojones.
Subir
undercore
#6996 por undercore el 14/02/2012
#6995

:lol:
Subir
exvirt
#6997 por exvirt el 14/02/2012
#6993 El Madrid hasta ahora solo se ha pronunciado por medio de Butragueño, y ha dicho que tienen obras previstas, pero que si se lo plantean (hasta ahora nadie le había planteado ser sede de la final, solo eran especulaciones de la prensa) se hablaría. Las obras previstas duran 3 meses, vamos que no son unas obras de excusa, afectan a 55000 asientos y bastantes cosas más del estadio.

Ya veremos que pasa, pero me parece bien que sea sede de la final, aunque si no lo es, me parece más que justificado.
Subir
Origami
#6998 por Origami el 14/02/2012
#6997
Hombre no pongo en duda que haya obras, pero seamos claros, no es ese el motivo. No me parece que ayer el público coreara "En este estadio, la copa no se juega, porque estamos de obras". Y luego han salido jugadores del Madrid y periodistas madridistas diciendo que el socio es el que manda y que si dice que no, es que no. Eso tampoco me lo estoy inventando...
Subir
undercore
#6999 por undercore el 14/02/2012
Origami escribió:
No me parece que ayer el público coreara "En este estadio, la copa no se juega, porque estamos de obras".


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakajkajakjakjakajakjakajkajakjakaja

buenísimo colega...sería un cántico de estadio cojonudo :lol:
Subir
Origami
#7000 por Origami el 14/02/2012
Oh no...oh no...qué lamentable noticia...Clemente vuelve a la liga española...¿era necesario?
Subir
Salsah
#7001 por Salsah el 14/02/2012
Origami escribió:
No me parece que ayer el público coreara "En este estadio, la copa no se juega, porque estamos de obras"

Me desorino en 3....2.....1......
Subir
Malve
#7002 por Malve el 14/02/2012
Es que si da la casualidad que el Barça gana la Copa en el Bernabéu, a ellos se les empaña el posible pasillo.
Subir
exvirt
#7003 por exvirt el 14/02/2012
Lo que canten los ultrasur y lo que diga la prensa no tiene nada que ver con lo que decida el Real Madrid como organización. Ellos no quieren que piten el himno (yo iría a pitarlo con ellos :desdentando: ). Y sí, la obra es el principal motivo, si hubiera pasado el Valencia y hubiera pedido el campo, el Madrid diría lo mismo y no tendría ninguna trascendencia, pero claro, como es el Barça...

Ya el Barça ha jugado alguna final de copa en el Bernabeu, así que es absurdo pensar que el Madrid se va a negar porque sí.
Subir
Origami
#7004 por Origami el 14/02/2012
Pues entonces el club debería dejar claros los motivos. Lo que pasa es que le viene bien hacer creer que escucha a su afición?...

Por cierto, lamentable Pepe regalando Su camiseta a los ultra sur que le coreaban "pepe mátalo" y luego rehuyendo la pregunta al respecto...
Subir
undercore
#7005 por undercore el 14/02/2012
exvirt escribió:
Ya el Barça ha jugado alguna final de copa en el Bernabeu, así que es absurdo pensar que el Madrid se va a negar porque sí.


pero no este barça, que solo hay que recordar como estaban los madridistas ante la idea de ver al barça gando la champions en el bernabeu

yo lo que digo es que si la final de copa se acaba jugando en los mismos 6 estadios como mucho (por cuestiones de aforo e infraestructura) porque no hacen un sorteo (o a dedo da igual) para decidir que año le toca a cada estadio y ya
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo