La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
#6993 El Madrid hasta ahora solo se ha pronunciado por medio de Butragueño, y ha dicho que tienen obras previstas, pero que si se lo plantean (hasta ahora nadie le había planteado ser sede de la final, solo eran especulaciones de la prensa) se hablaría. Las obras previstas duran 3 meses, vamos que no son unas obras de excusa, afectan a 55000 asientos y bastantes cosas más del estadio.
Ya veremos que pasa, pero me parece bien que sea sede de la final, aunque si no lo es, me parece más que justificado.
Ya veremos que pasa, pero me parece bien que sea sede de la final, aunque si no lo es, me parece más que justificado.
Hombre no pongo en duda que haya obras, pero seamos claros, no es ese el motivo. No me parece que ayer el público coreara "En este estadio, la copa no se juega, porque estamos de obras". Y luego han salido jugadores del Madrid y periodistas madridistas diciendo que el socio es el que manda y que si dice que no, es que no. Eso tampoco me lo estoy inventando...
Hombre no pongo en duda que haya obras, pero seamos claros, no es ese el motivo. No me parece que ayer el público coreara "En este estadio, la copa no se juega, porque estamos de obras". Y luego han salido jugadores del Madrid y periodistas madridistas diciendo que el socio es el que manda y que si dice que no, es que no. Eso tampoco me lo estoy inventando...
Lo que canten los ultrasur y lo que diga la prensa no tiene nada que ver con lo que decida el Real Madrid como organización. Ellos no quieren que piten el himno (yo iría a pitarlo con ellos :desdentando: ). Y sí, la obra es el principal motivo, si hubiera pasado el Valencia y hubiera pedido el campo, el Madrid diría lo mismo y no tendría ninguna trascendencia, pero claro, como es el Barça...
Ya el Barça ha jugado alguna final de copa en el Bernabeu, así que es absurdo pensar que el Madrid se va a negar porque sí.
Ya el Barça ha jugado alguna final de copa en el Bernabeu, así que es absurdo pensar que el Madrid se va a negar porque sí.
exvirt escribió:Ya el Barça ha jugado alguna final de copa en el Bernabeu, así que es absurdo pensar que el Madrid se va a negar porque sí.
pero no este barça, que solo hay que recordar como estaban los madridistas ante la idea de ver al barça gando la champions en el bernabeu
yo lo que digo es que si la final de copa se acaba jugando en los mismos 6 estadios como mucho (por cuestiones de aforo e infraestructura) porque no hacen un sorteo (o a dedo da igual) para decidir que año le toca a cada estadio y ya
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo