La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#7141 por Origami el 17/02/2012
:fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#7142 por Origami el 17/02/2012
Vosotros fijaos como un cambio de palabrillas o cortar la frase por aquí y por allá puede transmitir ideas totalmente diferentes.

La frase del día en marca es esta: "En el parking del Camp Nou fui muy educado y tranquilo con Teixeira Vitienes"

Esta frase paracería indicar que Mourinho desmiente haberse enfrentado al árbitro y que se dirigió de buenas maneras.

Mientras que según otro artículo en marca, la frase real es esta: "En el párking del Camp Nou he sido muy educado en función con lo que pasó antes".

Y aquí se desprende claramente que fue educado "en función de lo que pasó antes", es decir, que considera que fue demasiado educado para lo que merecía el árbitro. Es muy distinto, pero que muy distinto.

Mani-manipulación lararlalalala...
Subir
undercore
#7143 por undercore el 17/02/2012
Origami escribió:
Mani-manipulación lararlalalala...


de calidad y barato lalalalalalala

ajjajajajaja

ya sabemos como es la prensa deportiva, aunque sus ídolos matasen a una anciana buscarían darle la vuelta
Subir
Origami
#7144 por Origami el 17/02/2012
#7143
jajaj me pillaste el ritmo, sí jajaj
Subir
Pokemos
#7145 por Pokemos el 18/02/2012
#7136

Vaya, vaya...Según esta lógica,también habrá que esperar a que a Guardiola le vengan mal dadas de verdad para creernos esa actitud tan modesta y cortés que tiene en la victoria.
Subir
Carlos R
#7146 por Carlos R el 18/02/2012
#7145

Ya le vinieron en la final de copa y se quedo a aplaudir al Madrid.
Subir
undercore
#7147 por undercore el 18/02/2012
#7145

pues anda que no le han venido mal dadas en los 4 años que lleva...sobretodo con mou en el banquillo merengue...poco ha perdido sí, pero las campañas de desprestigio y demás están a la orden del día
Subir
Pokemos
#7148 por Pokemos el 18/02/2012
#7146

Éso no es que te vengan mal dadas hombre, éso es perder una final. Me refiero, obviamente, a una racha mala de títulos, triunfos, árbitraje en contra, donde tú máximo rival lo gane casi todo, porque éso es lo que le ha pasado al Madrid estos años.
Subir
RawMotionBeats
#7149 por RawMotionBeats el 18/02/2012
Guardiola a perdido los nervios en varias ocasiones, pero nada fuera de lo normal como Mou, que cuando la cosa va mal , es un no parar,también Guardiola lanza dardos en alguna ocasión, pero Guardiola la verdad es que de cara a la prensa esta teniendo un comportamiento ejemplar, despues de toda la mierda que se habla en ocasiones es dificil no saltar alguna vez
Subir
undercore
#7150 por undercore el 18/02/2012
#7148

bueno, ahora el barça va a 10 por detrás del madrid y no he oído a guardiola dar la nota....como si hizo mou cuando iba (con muchos menos puntos) por detrás del barça...si fuese el madrid de mou el que va 10 puntos por detrás ya veríamos el típico circo de los últimos años

PD: por cierto, el barça también ha tenido "arbitraje en contra" esta temporada y no se ha armado la mitad de la mitad de lo que armó (y arma) el madrid en su día
Subir
Pokemos
#7151 por Pokemos el 18/02/2012
Se armó porque fue en enfrentamiento directos entre ambos clubes. Por éso se le dio mucha más trascendencia mediática. Y aunque el Barça esté a 10 puntos, está en una final de Copa del Rey y con un pie en cuartos de Champions. ¿Éso es que vengan mal dadas? Logicamente me refiero a una época donde no seas el equipo referente y el equipo que gana casi todo. El Barça lleva en una ola victoriosa casi cuatro años, por éso, aunque esté a 10 puntos en Liga, le afecta menos de lo que le afectaría a un equipo como el Madrid, que lleva cuatro años malos en cuanto a títulos y si se encontrase a 10 puntos en liga pues estaría más nervioso que un Barça que puede permitirse no ganar esta liga porque ha ganado las últimas tres. Yo no creo que Guardiola sea en la derrota como Mou lo es, al menos en la forma, pero sí creo que lo es en el fondo. Y desde luego, no es el santo varón que se empeñan en vendernos.
Subir
undercore
#7152 por undercore el 18/02/2012
#7151

no me refería tanto a la semifinal de champions sino a la temporada liguera, las excusas de todo tipo que ponía mou y la central lechera dan para escribir un libro (desde "el barça juega primero y nosotros después" hasta "hay equipos que adulteran la liga" pasando por "el barça tiene más días de descanso" etc etc etc) hasta se habló de villarato cuando el barça jugaba contra el tenerife en tenerife a 20 grados meintras que el madrid tenía que retirar la nieve del bernabeu (cuando entrenaba pelegrinni) :lol:

no dudo que la prensa probarcelonista despotrique cuando las cosas sean al revés, pero dudo que guardiola lo haga
Subir
Aquel
#7153 por Aquel el 18/02/2012
que buen partido, deportivo-barcelona b, pena que al barcelona b le falten varios jugadores de la defensa, por que se han ido al primer equipo
Subir
Pokemos
#7154 por Pokemos el 18/02/2012
#7153

Que baje Piqué :mrgreen:
Subir
undercore
#7155 por undercore el 18/02/2012
#7154

:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo