La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#7111 por Salsah el 16/02/2012
#7110
También es verdad. Con otro Plaza el Barca dejaría automáticamente de ganar títulos en España. Con otro Gaspart dejaría de ganar en cualquier parte y destrozaría al equipo... otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
Origami
#7113 por Origami el 16/02/2012
http://www.marca.com/movil/2012/02/16/futbol/equipos/barcelona/1329409110.html

Aprovechan cualquier casualidad o circunstancia para intentar desestabilizar...fin de ciclo! Guardiola vete ya! Jajaja
Subir
Origami
#7114 por Origami el 16/02/2012
Por cierto, el atlético parece otro equipo con Simeone. 1-3 de momento...
Subir
RawMotionBeats
#7115 por RawMotionBeats el 16/02/2012
#7114 la verdad esque no me esperaba que pepe padre fuese a tener tanto efecto xD
Subir
Max
#7116 por Max el 16/02/2012
.........OLE OLE OLE.....CHOLO SIMEONE.... :campeon:

...ésta Europa League, tiene equipos muy difíciles este año, pero como el Atleti siga jugando así....es nuestra :yeah:

(qué "hijosdeputa" los jugadores, aunque el entrenador tiene mucho que ver....pero joder !!!, si son los mismos que con Manzano!! :twisted: )

...creo que es claro que si una plantilla quiere echar a un entrenador.....se lo carga cuando quiera :comer:


:cool:
Subir
Origami
#7117 por Origami el 16/02/2012
#7116
Y tanto, ha hecho un partidazo y le ha cambiado la cara desde que está Simeone. De hecho, menos mal que mi Valencia tiene unos puntos de margen porque si no el tercer puesto sería del atlético seguro. Y aún así, no me fío...
Respecto a la Europa League, veo como grandes favoritos a los dos Manchester, al Atlético y al Valencia, aunque sinceramente me extrañaría que el Valencia lo ganara.
No opino lo mismo respecto a lo de los jugadores; yo creo que cuando las cosas no funcionan todos se vienen abajo; pero la llegada de Simeone no sólo ha traído un cambio de mentalidad, sino que ha traído cambios futbolísticos importantes:

Falcao juega más de 9 puro, con lo cual se puede centrar mejor en lo que sabe hacer, marcar goles. Ha descubierto en Juanfran un gran lateral, siguiendo el mismo ejemplo que hizo Emery con Jordi Alba. Le ha dado confianza a Miranda. Y los jugadores responden, lógicamente.

Buen equipo ahora, claro candidato a la champions y a ganar la europa league.
Subir
Origami
#7118 por Origami el 16/02/2012
Gooool del Valencia, según leo golazo impresionante de Topal.
Subir
Origami
#7119 por Origami el 16/02/2012
Y ganó el Valencia fuera de casa, gran resultado. Los equipos de Europa League van bien, el atlético tiene un estupendo resultado, el Valencia muy bueno y el Athletic, aunque ha perdido, ha marcado fuera de casa por lo que tampoco hay que descartarlo.

Y atención al golazo de Topal que es para enmarcarlo, de esos que si lo marca Cristiano o Messi es portada de todos los telediarios:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
exvirt
#7120 por exvirt el 16/02/2012
¡¡Golazo!!
Subir
undercore
#7121 por undercore el 16/02/2012
Origami escribió:
Gooool del Valencia, según leo golazo impresionante de Topal.


coño, estás viendo el partido con leo messi...que jodío :juas:

Imagen no disponible
Subir
Origami
#7122 por Origami el 16/02/2012
#7121
Claro, no me ves ahí en la foto, con mi perfil perruno?
Subir
Malve
#7123 por Malve el 17/02/2012
#7119


Ese gol lo mete Cristiano y es el gol del siglo. Lo estamos viendo hasta septiembre en prensa y televisión, pero como lo metió Topal no pasará a mayores.


P.D.: Y no lo digo por cristiano, si no por la prensa.
Subir
exvirt
#7124 por exvirt el 17/02/2012
También podrías haber dicho Messi... ah no, que desde ahí no llega ni a portería :paletas: .
Subir
Malve
#7125 por Malve el 17/02/2012
#7124

No le hace falta, él suele llegar hasta la puta línea de gol...


Y precisamente dije Crisitiano porque Messi no metería ese gol habitualmente... La potencia en el tiro no es una de sus mayores cualidades. Aunque veo que lo de "(No lo digo por Cristiano)" te dio igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo