Por cierto, el atlético parece otro equipo con Simeone. 1-3 de momento...
#7114 la verdad esque no me esperaba que pepe padre fuese a tener tanto efecto xD
Y tanto, ha hecho un partidazo y le ha cambiado la cara desde que está Simeone. De hecho, menos mal que mi Valencia tiene unos puntos de margen porque si no el tercer puesto sería del atlético seguro. Y aún así, no me fío...
Respecto a la Europa League, veo como grandes favoritos a los dos Manchester, al Atlético y al Valencia, aunque sinceramente me extrañaría que el Valencia lo ganara.
No opino lo mismo respecto a lo de los jugadores; yo creo que cuando las cosas no funcionan todos se vienen abajo; pero la llegada de Simeone no sólo ha traído un cambio de mentalidad, sino que ha traído cambios futbolísticos importantes:
Falcao juega más de 9 puro, con lo cual se puede centrar mejor en lo que sabe hacer, marcar goles. Ha descubierto en Juanfran un gran lateral, siguiendo el mismo ejemplo que hizo Emery con Jordi Alba. Le ha dado confianza a Miranda. Y los jugadores responden, lógicamente.
Buen equipo ahora, claro candidato a la champions y a ganar la europa league.
Gooool del Valencia, según leo golazo impresionante de Topal.
Claro, no me ves ahí en la foto, con mi perfil perruno?
Ese gol lo mete Cristiano y es el gol del siglo. Lo estamos viendo hasta septiembre en prensa y televisión, pero como lo metió Topal no pasará a mayores.
P.D.: Y no lo digo por cristiano, si no por la prensa.
No le hace falta, él suele llegar hasta la puta línea de gol...
Y precisamente dije Crisitiano porque Messi no metería ese gol habitualmente... La potencia en el tiro no es una de sus mayores cualidades. Aunque veo que lo de "(No lo digo por Cristiano)" te dio igual.