Coño , esa misma politica la critico yo . Anda que no jode ver jugadores tremendos en otros clubes , cuando el RM podría tener una de las mejores plantillas nacionales sin apenas extranjeros solo tirando de cantera.
Ya lo intento Valdano en su momento ( su etapa como entrenador) pero a dia de hoy a los presis del RM les interesa mas vender camisetas que solo el simple juego
Ori tu hazme caso coño, si dentro de 15 años el barca no ha ganado más que el Madrid os pago una birra a los 2.
Pues eso es lo que aquí comentamos, ni más ni menos. Yo he comentado alguna vez que Soldado bien cuidado tiene nivel para ser delantero del Madrid. Lo mismo de Negredo. Y Mata, si Mata no tiene nivel para ser titular en el Madrid ya me contarás. O Borja Valero. Pues eso.
Dime, con la mano en el corazón (o donde quieras ponerla), ¿dónde estarían ahora Busquets, Pedro, Thiago, Cuenca, o incluso Messi si fueran de la cantera del Madrid y no del Barça?
A ver , en un mundo para-lelos el RM habria cedido/vendido:
Busquets al Valencia
Pedro al Sevilla
Cuenca al Atleti
Messí a un equipo Inglés
XDDD
Oye, me gusta eso de Busquets al Valencia, por fin acabaría con el reinado de Albelda I de la Pobla LLarga que ya necesita sucesión o directamente regicidio.
No, eso ya lo están de todos modos, aunque con unos cuantos millones menos.
Es bueno que el Barça no lo gane todo. Casi daba impresión de que lo que estaban haciendo era fácil y nada más lejos de la realidad.
Ya, la verdad es que nunca se ha insistido tanto en que los equipos lo tengan que ganar todo. Esta moda del triplete y tal es bastante reciente. Los equipos normalmente triunfan cuando ganan su liga y alguna champions de vez en cuando. Lo que pasa es que ahora son los dos equipos españoles los más fuertes del continente, y parece que los fracasos de uno serán los triunfos del otro. Por eso, si el Madrid gana la liga y el Barça la copa del rey, la champions va a ser el campo de batalla para decidir al mejor del continente este año...a ver si va a aser el Apoel Nicosia...
Pero sí, es exagerado ese énfasis en que hay que ganarlo todo o se acabó. Es exagerado e incluso ridículo. Pero es culpa del Barcelona de Guardiola, que han transmitido la falsa idea de que ganarlo casi todo es lo normal y lo exigible ya a cualquier equipo.
Mirad como contraste el Manchester United de Ferguson. Ahí lleva más de 20 años, ha ganado muchos títulos, pero también ha dejado de ganar muchísimos. Y eso no quita para que se siga confiando en él, se le permita tener una política de club y los éxitos lleguen, con mayor o menor ritmo, pero siempre llegan.
Totalmente de acuerdo con lo que dices... y recemos al dios del fútbol para que no haya otro "Plaza".