creo que lo que intenta decir es que en todo caso sería doble expulsión
si pita algo creo que seria amarilla para los dos, o roja para los dos y en caso de amarilla creo que el del levante estaba amonestado
por cierto zambia a ganado la copa africa a costa de marfil en los penaltis
ramos también tenía una creo recordar...y eso suponiendo que el colegiado interprete como amarilla lo del jugador del levante...porque la roja a ramos es cristalina
#6950 a ramos le a sacado amarilla por eso asi creo recordar no?
acabo de ver la jugada de ramos en tdp, la toma que han sacado, el jugador del levante no le da en la cara, le pone el brazo en el cuello, se podria haber sacado amarilla o no, no lo tengo demasiado claro por que no se le ve mucha intencion, pero el jugador del levante no tenia tarjeta.
Os encanta sacar las cosas de quicio. Aquí nadie ha dicho que Ronaldo no sea un gran goleador. Ni que toooooooodos sus goles sean siempre en goleadas y que sean intrascendentes. Bueno espera, sí que lo ha dicho alguien: marca en un artículo la semana pasada cuyo link ya puse jajajaja
Efectivamente. Sin embargo la roja a Ramos era clarísima.
#6954 no? yo pensaba que si era el que le habian sacao amarilla minutos antes
no, ese era el del penalti, que era el unico que tenia amarilla, esa fue la desgracia del levante en el penalti, que lo hizo el unico jugador con amarilla
o.o ostia poned marca tv, el primer gol del osasuna tampoco era, por que viene de una falta (plancha) de un jugador del osasuna, que fuerte, nadie se ha dado cuenta