La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
- Ronaldo sólo hace hat-tricks en las goleadas.
- Oye, pero ha sido el que ha metido los tres primeros del equipo.
- No si yo no quiero decir que sea malo ni quiero ponerle en cuestión, pero lo que digo es así, es un dato que está ahí. Ronaldo sólo marca muchos goles cuando su equipo marca muchos goles.
- Hombre, es que sería un poco raro que marcase muchos goles y el partido acabase 1-0 , ...¿no?
- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, creo que me llaman.
- Oye, pero ha sido el que ha metido los tres primeros del equipo.
- No si yo no quiero decir que sea malo ni quiero ponerle en cuestión, pero lo que digo es así, es un dato que está ahí. Ronaldo sólo marca muchos goles cuando su equipo marca muchos goles.
- Hombre, es que sería un poco raro que marcase muchos goles y el partido acabase 1-0 , ...¿no?
- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, creo que me llaman.
David González escribió:A mi lo que me molesta, es que cuando el árbitro tiene que sacar una roja al otro equipo, se la saca, pero otra vez un jugador del Madrid tendría que haber sido expulsado y sigue en el campo.
En este tipo de jugadas no existe la dificultad en evaluar en tiempo real lo que ha pasado (un fuera de juego, un penalty dudoso, etc.) y el lógico margen de error humano de tomar una decisión en caliente. Esa acción sin mediar el balón por medio es roja y no cabe interpretación alternativa.
Ya sabemos porqué Guardiola se "juega" la liga con determinados jugadores y alineaciones. Simplemente ha visto antes que nosotros que no tiene sentido echar el resto con los titulares y poner en riesgo el equipo para las competiciones en las que todavía queda alguna opción...
NO hablo de campañas arbitrales dirigidas, me refiero a la presión brutal que han recibido estos profesionales por parte de la prensa que me temo les está condicionando (a nadie le gusta recibir una campaña pública y brutal que desacredite su trabajo).
El visionario Guardiola decide no pelear la liga ante la más que probable confabulación arbitral. El tiempo le da la razón. El sabio de Sampedor, otrora aclamado por sus títulos, ahora es vitoreado por su retiradas a tiempo y sus excelsas renovaciones de plantilla para el futuro, aunque éso pueda dejar al Barça en el dique seco una temporada. La gente aplaude sin cesar a este erudito competidor, hombre iluminado capaz de retirarse y a la vez sentirse ganador. Viva Josep!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo