La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#7081 por RawMotionBeats el 15/02/2012
#7079 si lo malo que aveces lo hacen mal,yo no veo mal que el madrid fiche, pero no se le dan oportunidades a los canteranos que hay algunos que esta temporada estan mejorando muchisimo y calidad tienen, yo creo que muchas veces se hacen fichajes tontos que se le podria dar oportunidades a chavales de vez en cuando que estoy seguro que muchos acabarian rindiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#7082 por RawMotionBeats el 15/02/2012
jesé este año a crecido mucho en el castilla, cada vez va mejor, ahora tira unos pases buenisimos de vez en cuando, tiene deesborde y gol, lo malo esque su puesto esta muy cubierto en el madrid y es una pena, pero ese chaval tiene muchisima calidad
Subir
Aquel
#7083 por Aquel el 15/02/2012
al arsenal le faltan varios, gervinho, diaby, wilshere y chamberlein (es un canterano que lleva unos ultimos partidos muy buenos) a pesar de que se les haya ido cesc, clichy y nasri tienen realmente buen equipo
Subir
Origami
#7084 por Origami el 15/02/2012
Segundo gol del Milan, aunque parece fuera de juego, no sé.... Qué pedazo delantero es Ibrahimovic, si tuviera más cabeza...pero por condiciones, para mí, es uno de los 3 mejores delanteros del mundo. Si toda esa mala ostia que tiene la aplicara siempre en el juego y no en estupideces...

El Milan, si sigue así, puede sentenciar.
Subir
Origami
#7085 por Origami el 15/02/2012
Vaya recital que está dando Ibrahimovic, sobre todo con asistencias. O cambia el Arsenal radicalmente o se lleva un saco hoy sin que el Milan haga nada del otro mundo.
Subir
Aquel
#7086 por Aquel el 15/02/2012
#7082

jese es de los que tiene que subir mas tarde (de aqui 1,5-2 años mas o menos), tanto por su edad como por su cabeza, igual que deulofeu, ademas que en los casos de los canteranos del madrid aun es mas claro, por que estan en 2 b, por lo tanto necesitan mas tiempo, ya que estan en segunda, lo del filial en segunda es muy importante, a guardiola le salio bien el subir a busquets y pedro pero esos casos son los que menos en jugadores tan jovenes
Subir
Origami
#7087 por Origami el 15/02/2012
3-0, eliminatoria sentenciada si el Arsenal no se transforma, porque está haciendo un partido patético. Tenía entendido que Vermaelen era un muy buen central, no sé, ha tenido varios fallos impresionantes. Ninguno de los jugadores creativos (Rosicky, Arteta) está apareciendo, y menos aún los goleadores porque no reciben balones. Muy mala imagen del Arsenal. El Milán, con lo mínimo, goleando.
Subir
Salsah
#7088 por Salsah el 16/02/2012
Es imposible que un equipo lo gane todo siempre, IMPOSIBLE. Y aquí no se trata de que un equipo dé sus últimos coletazos... quien crea eso del barca es que ha visto poco futbol en la vida.
Como lo de ganar TODO SIEMPRE ya nos ha quedado claro que es imposible, lo importante pasa a ser ganar mucho y prolongado en el tiempo. En los últimos 20 años el Barca ha ganado 32 títulos por 19 del Madrid, y tengo la sensación, de que con la filosofía de cantera y de estilo que ahora está dando sus frutos, de aqui a 15 años el Barca ganará bastante más que cualquier otro club.

Para intentar seguir la estela de este barca de los últimos 20 años, su rival directo ha tenido que hacer 2 equipos prodigiosos. Uno el de Zidanne y otro el de Cristiano y Mou, a base de cantidades ingentes de dinero, que son medidas efectivas pero cortoplacistas. Así que claro que el Madrid seguirá ganando cosas, es imposible estadísticamente que no las gane... Pero no se por qué me da, que en la próxima década, el balance de títulos será todavía más escandaloso a favor del Barca que la década anterior..... (siempre y cuando no ocurra una catástrofe como por ejemplo que vuelva otro PLAZA y también jure que el Barca no vuelve a ganar un título mientras sea él presidente)

Salud, me voy al catre.
Subir
Origami
#7089 por Origami el 16/02/2012
http://www.marca.com/movil/2012/02/16/futbol/equipos/barcelona/1329351642.html

Ya no saben a qué agarrarse para desestabilizar...
Subir
Malve
#7090 por Malve el 16/02/2012
#7089

“La gente se cree antes una gran mentira que una pequeña; y si la repites con la suficiente frecuencia, la acabarán confundiendo con la verdad”.

Walter C. Langer

(Ese podría ser el lema del periodismo deportivo hoy en día)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7091 por I.Lobo.Audiovisual el 16/02/2012
A mi lo que me flipa es la cantidad de visionarios del Barsa que hay por aqui , denostando la cantera de los demas e i ntentando pasar como verdad la maxima de que el resto para ponerse a su nivel han de tirar de talonario. Como si el Barsa no lo usara XD.

Por cierto , solo has de ver la cantidad de jugadores buenos que hay repartidos por los clubes de España y veras que muchos jugadores han salido de la cantera lechera :P
Para mi la lastima es que teniendo esos jugadores tan buenos , el RM los acabe vendiendo o cediendo por no tener hueco en el primer equipo.
Subir
Salsah
#7092 por Salsah el 16/02/2012
#7091
Si te refieres a mi con lo de "visionarios del barca" creo que te pasas de listo al decir que he denostado la cantera de los demás. O eso o que no has leído correctamente lo que he escrito.
Creo que he escrito que el Madrid tuvo que hacer 2 equipos PRODIGIOSOS. Si crees que esa es una forma de denostar al rival, es que hablamos castellanos diferentes.

Y si, en una cosa tienes razón, hay muchos y muy buenos jugadores repartidos por clubes de España, sin embargo Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc, Victor Valdés y Jordi Alba tienen muchas, si no todas las papeletas para ir a la Eurocopa, y todos han salido de la cantera del Barca.
Ya que te pones a comparar canteras, te daré un pequeño dato.
Canteranos convocados por las selecciones inferiores de la SELECCION ESPAÑOLA en la ultima convocatoria.

Sub21- Barca 6 - Madrid 0
Sub20- Barca 5 - Madrid 2
Sub19- Barca 3 - Madrid 3
Sub18- Barca 0 - Madrid 1
Sub17- Barca 3 - Madrid 1
Total - Barca 17 - Madrid 7

Y otra cosa, yo nunca dije que el barca no tirase de talonario. Claro que tira, de manera ridícula a veces como en el caso Cesc comprando algo que se dejó quitar, pero no hay que ser muy hábil para darse cuenta de las perspectivas de futuro que tiene el Barca respecto a otros grandes de Europa.
Subir
Origami
#7093 por Origami el 16/02/2012
#7091
Como uno no puede sino sentirse aludido, pues vamos a rebatir.

Estás totalmente equivocado, aquí nadie ha denostado la cantera de ningún otro equipo. Aquí se critica si acaso la política de cantera de otros equipos, que no es lo mismo. Tú mismo con tu argumento has apoyado esa idea, sin darte cuenta.

WolfpackStudio escribió:
solo has de ver la cantidad de jugadores buenos que hay repartidos por los clubes de España y veras que muchos jugadores han salido de la cantera lechera


Precisamente. Hombre, precisamente. Resulta que la cantera del Madrid está a la altura de la del Barça. Y sin embargo es el propio club madridista el que no cree que estos jugadores tengan nivel (o glamour) suficiente para defender la camiseta del Real Madrid. Y ahí está la mayoría, desperdigados por el resto de equipos (Valencia, Chelsea, Villarreal, Sevilla, o sea, equipos de primer nivel) mientras ellos tienen que pagar millonadas por Kaká, Cristiano, Pepe o peor aún, Coentrao...

Mientras el Barça, aunque te duela, suele jugar con 7 ú 8 canteranos; y sólo se gasta pasta en los puestos clave en los que reconoce no tener bien cubiertos por sus canteranos. ¿Qué comete errores dejando escapar jugadores que luego tiene que repescar? Pues sí, eso nadie lo discute, nadie dice que la política del Barça sea perfecta; pero es la menos mala con diferencia. Y además, siempre es mejor pagar una millonada por alguien de la casa que por un trotamundos del fútbol.

Resumiendo, que de visionarios nada, basta un simple vistazo desapasionado para ver que el Madrid juega con dos ó tres jugadores de la cantera mientras que su rival juega con 8 habitualmente. ¿Que Mata, Soldado, Negredo, Borja Valero tienen un nivelazo a la altura de los canteranos del Barça? Ya te digo...pero ¿qué hacen entonces triunfando en otros equipos? Eso lo ve un tuerto hombre, no un visionario.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7094 por I.Lobo.Audiovisual el 16/02/2012
Lo de visionarios no lo decia por el tema de cantera ( quiza en vez de coma deberia ir un punto en mi frase para que quedase mas claro )... como he demostrado en mi ultima anotacion, lo digo por esta frase lapidaria:
Alguien escribió:
de aqui a 15 años el Barca ganará bastante más que cualquier otro club.

Si eso no es ir de visionario , que venga Dioni y se lleve otro furgón :juas:
Subir
Origami
#7095 por Origami el 16/02/2012
#7094
ah vale, ahí tienes razón ;) Profetas, también se les podría llamar. jjejeje

No pero en serio, lee lo que he comentado sobre la política de cantera. Nadie critica la cantera del Madrid, sino su política.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo