La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#7231 por Origami el 20/02/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/pep-guardiola-siempre-dignifico-copa/20120220dasdasftb_8/Tes
Vaya noticia más manipuladora y tendenciosa. Estoy de acuerdo en que el Barça hizo una cagada pero de las grandes; pero yo me refiero a lanzar el dardo contra Pep Guardiola. Como si el capitán de un equipo tuviera alguna capacidad de decisión en una decisión (valga la redundancia) tan importante como esa. Eso sale del club, es obvio, e insisto, fue una cagada. Pero dirigirlo ahora hacia Guardiola para hacerle daño en su imagen me parece muy pero que muy lamentable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#7232 por Malve el 20/02/2012
Origami escribió:
me parece muy pero que muy lamentable


A mi me parece al nivel habitual de la central lechera.
Subir
undercore
#7233 por undercore el 20/02/2012
#7232

+1
Subir
Malve
#7234 por Malve el 21/02/2012
Subir
undercore
#7235 por undercore el 21/02/2012
me encanta ver al madridismo tan nervioso, ni estando a 10 puntos dejan de usar "tácticas de guerrilla" :lol:
Subir
exvirt
#7236 por exvirt el 21/02/2012
As y Marca NO es el madridismo.
Subir
Origami
#7237 por Origami el 21/02/2012
#7236
Hombre, eso está claro. El Marca y el As son medios madridistas que lógicamente no representa al conjunto del madridismo, pero es que nada ni nadie puede representar al conjunto de una afición, porque en cada afición hay gente de todo tipo, sosegada, con sentido común, cenutrios, ultras, violentos, en fin. Lo que sí es cierto es que puestos a elegir como representantes del madridismo, entre el as y el marca y la gente de la calle que opina en as y marca, casi mejor quedarnos con los periódicos, porque si tenemos que analizar las bestialidades que se leen por parte de la gente en este tipo de periódicos (e incluyo, of course, sport, mundo deportivo, e incluso el tebeo lamentable de superdeporte) apañaos estamos.
Subir
Origami
#7238 por Origami el 21/02/2012
Pero una cosa sí ha conseguido este Barça, y eso me parece impepinable. De toda la vida se ha intentado insistir que el Barça tiene una obsesión por el Madrid y no tanto éste por el Barça. Bueno pues eso ha cambiado definitivamente, la obsesión es mútua. Y es lógico: por mucho que se insista en acudir a éxitos de hace medio siglo y que nadie prácticamente hemos vivido, desde hace décadas el nivel del Madrid y el del Barça son parejos totalmente.
Subir
Salsah
#7239 por Salsah el 21/02/2012
Origami escribió:
desde hace décadas el nivel del Madrid y el del Barça son parejos totalmente.


Bueno, las últimas décadas el nivel del barca es ligeramente superior, al menos en mi opinion.
Subir
Aquel
#7240 por Aquel el 21/02/2012
http://www.mundodeportivo.com/20120220/mundo-barsa/oscar-garcia-junyent-deja-barca-juvenil-finales-temporada_54256625278.html

esto es vergonzoso, un ejemplo mas de la incompetencia, falta de profesionalidad y amiguismo en el futbol, dejar que se escape oscar garcia (entrenador del juvenil), que tenia que ser el entrenador del b este año, en vez de eusebio que es un entrenador tirando a malo tanto tacticamente como en resultados (lo demostro en el celta y ahora) encima van y renuevan a eusebio, cuando oscar garcia es uno de los mejores entrenadores de las categorias inferiores de toda la historia, esto tambien paso en el madrid (juvenil y cadete), y no se paran de ver injusticias tanto con entrenadores como jugadores, y para mejorar el error fichan a entrenadores y jugadores peores
Subir
Salsah
#7241 por Salsah el 21/02/2012
#7240
Por norma general y en todos los ámbitos, los directivos se empeñan en joder por sistema cualquier brote de talento. Qué te crees, que si no hubiera sido porque Guardiola le servía de parapeto a Laporta frente a la masa social que cada vez era más crítica con él, le hubiese dado la oportunidad de dirigir al Barca?
Que hoy los culés disfrutemos de Pep, probablemente el mejor entrenador de la historia en sus 3 primeros años, responde únicamente al egoísmo y ambición de un fulano como Laporta.
Unas veces suena la flauta y se dan casos maravillosos como el de Pep, y otras veces pasa que prefieren renovar al amigo de Cruyff y prescindir de Oscar, del que la mayoría de cules pensamos que es el sustituto para cuando Guardiola se canse.

Yo supe que se iba el domingo por un amigo común, y me puse de una mala hostia que ni te imaginas.
Subir
RawMotionBeats
#7242 por RawMotionBeats el 21/02/2012
#7240 Ves a toril entrenador para el real madrid?
Subir
RawMotionBeats
#7243 por RawMotionBeats el 21/02/2012
vamos, me parece dificil que ocurra, pero te gusta como entrenador y lo ves bien para el primer equipo si fuese por ti?
Subir
RawMotionBeats
#7244 por RawMotionBeats el 21/02/2012
los del cska tenian que tener ya un par de amarillas por lo menos
Subir
Origami
#7245 por Origami el 21/02/2012
Benzema se ha lesionado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo