La Chimp-ions 2011-2012

I.Lobo.Audiovisual
#7216 por I.Lobo.Audiovisual el 20/02/2012
El baloncesto mola siempre que este reñido , gane quien gane, cuando he ido a ver un partido reñido lo he disfrutado como pocas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salsah
#7217 por Salsah el 20/02/2012
exvirt escribió:
La final estaba elegida antes salsah3, no quieras dejar al Barça como lo mejor, que no cuela.

No no, no es quiera dejarlo como lo mejor, es que ES LO MEJOR. XDDD

modo boixo ON
Subir
Salsah
#7218 por Salsah el 20/02/2012
WolfpackStudio escribió:
El baloncesto mola siempre que este reñido , gane quien gane, cuando he ido a ver un partido reñido lo he disfrutado como pocas cosas.

Bueno, yo soy muy mal sufridor, por eso de pequeño era del aleti y me cambié al Barca. XD
Yo prefiero partidos como la final España Grecia del mundial de Basket. Esos son mis favoritos. :)
Subir
? ????ss??? ?
#7219 por ? ????ss??? ? el 20/02/2012
Jojojo el 20N tuvo la culpa de todo!!! Esto se pone interesante, cojo sitio!!

Pd: por mi os regalo el palmares completo del madrid si no vuelve otro ZP, y agrego el de basquet si acabais con el bipartidismo ^^
Subir
Salsah
#7220 por Salsah el 20/02/2012
jojo, jajaja, jijiji, jeejeje, juuujuju.

Salud.
Subir
Aquel
#7221 por Aquel el 20/02/2012

dos penaltis? pues me los debi perder, por que las dos unicas jugadas polemicas, fueron el fuera de juego de alexis (que no era) y el agarron de la camiseta de pique a jordi alba que se quedaba medio solo (era amarilla no era el ultimo hombre)
Subir
Aquel
#7222 por Aquel el 20/02/2012

es que el baloncesto en españa es un deporte desde hace decadas, el futbol aun sigue intentando serlo
Subir
Salsah
#7223 por Salsah el 20/02/2012
HDerick escribió:
dos penaltis? pues me los debi perder

Igual es que no tienes canal +, porque si viste el partido no entiendo como puedes decir eso.

Los 2 penaltis fueron 1 a Cesc en el borde del área por una zancadilla clara no, cristalina delante del árbitro, y el agarrón de la camiseta a Puyol al saltar para rematar un corner.

El agarrón de Piqué a Alba es amarilla clara. Pero si dices que esas fueron las únicas imágenes polémicas que viste, uff....
A estas alturas de mi vida no estoy para andar inventándome nada socio. De igual forma que he escrito que en Basket fue una apisonadora el Madrid contra el Barca, que lo fue, en el partido de fútbol pasaron esas cosas, eso es tal cual.
Subir
Aquel
#7224 por Aquel el 20/02/2012
el barcelona ayer jugo realmente bien pero se tiene que tener en cuenta, que al valencia le faltaban 5 titulares (alba, miguel, banega, pablo, canales) mathieu tambien tenia fiebre, y luego aparte que jugaron entre semana y el barcelona no, asi que no se hasta que punto se podria valorar o decir que el barcelona se ha superado y esas cosas, en todo caso la mejor noticia creo que no es el juego (que tambien) sino la mejora del rendimiento de pedro, iniesta y alexis, que estaban recien salidos de lesiones, y alexis aun sigue medio lesionado
Subir
Salsah
#7225 por Salsah el 20/02/2012
HDerick escribió:
que al valencia le faltaban 5 titulares

Bueno, eso es cierto, al Barca le faltaban 3, Alves, Villa y Xavi.
Subir
Aquel
#7226 por Aquel el 20/02/2012

la jugada de cesc me la debi perder por que se me corto 2-3 veces, quizas fue por eso, en todo caso fue muy pocos minutos que me perdi (unos 5 o por ahi) y lo de puyol, ya se cual te refieres, es pitable, pero tampoco lo veo un penalti que digas que es claro, lo digo por que se produce en un corner, y es complicado verlo, si el de cesc dices que fue asi, entonces ese si que parece un error grave
Subir
? ????ss??? ?
#7227 por ? ????ss??? ? el 20/02/2012

xavi no salió en la segunda parte??
Subir
Aquel
#7228 por Aquel el 20/02/2012

si, en el valencia miguel fue titular (pero se lesiono) y jordi alba estaba con gripe pero salio en la segunda parte, las bajas del valencia son en el global, igual que las del barcelona.

Y tambien comentar que el barcelona juego realmente bien, combinaron, tuvieron la posesion, fueron verticales, pero ese no es el juego del todo del barcelona, el juego del barcelona se basa en la presion arriba como colectivo y recuperando el balon en campo contrario, ayer presionaron pero fue un poco individualista, tambien se basa en las lineas mas juntas ya que es un juego posicional, ayer las lineas no estaban del todo juntas, por eso tardaban mas en recuperar el balon, y por eso esta temporada les estan creando mas problemas en defensa con mas facilidad, y por ultimo el juego del barcelona se basa en el control del partido con balon, por lo tanto las perdidas de balon tienen que ser minimas, ayer el barcelona perdio varios balones en el centro, no tanto como otros partidos pero si que tuvo.
Pero supongo que es normal, el unico jugador que tenian era iniesta, los demas eran completamente verticales y de velocidad
Subir
undercore
#7229 por undercore el 20/02/2012

jugó 2 minutos creo...y marcó un gol :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#7230 por ? ????ss??? ? el 20/02/2012

Di María idem, pero se volvió a lesionar :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo