Jojojo el 20N tuvo la culpa de todo!!! Esto se pone interesante, cojo sitio!!
Pd: por mi os regalo el palmares completo del madrid si no vuelve otro ZP, y agrego el de basquet si acabais con el bipartidismo ^^
jojo, jajaja, jijiji, jeejeje, juuujuju.
Salud.
dos penaltis? pues me los debi perder, por que las dos unicas jugadas polemicas, fueron el fuera de juego de alexis (que no era) y el agarron de la camiseta de pique a jordi alba que se quedaba medio solo (era amarilla no era el ultimo hombre)
es que el baloncesto en españa es un deporte desde hace decadas, el futbol aun sigue intentando serlo
el barcelona ayer jugo realmente bien pero se tiene que tener en cuenta, que al valencia le faltaban 5 titulares (alba, miguel, banega, pablo, canales) mathieu tambien tenia fiebre, y luego aparte que jugaron entre semana y el barcelona no, asi que no se hasta que punto se podria valorar o decir que el barcelona se ha superado y esas cosas, en todo caso la mejor noticia creo que no es el juego (que tambien) sino la mejora del rendimiento de pedro, iniesta y alexis, que estaban recien salidos de lesiones, y alexis aun sigue medio lesionado
la jugada de cesc me la debi perder por que se me corto 2-3 veces, quizas fue por eso, en todo caso fue muy pocos minutos que me perdi (unos 5 o por ahi) y lo de puyol, ya se cual te refieres, es pitable, pero tampoco lo veo un penalti que digas que es claro, lo digo por que se produce en un corner, y es complicado verlo, si el de cesc dices que fue asi, entonces ese si que parece un error grave
xavi no salió en la segunda parte??
si, en el valencia miguel fue titular (pero se lesiono) y jordi alba estaba con gripe pero salio en la segunda parte, las bajas del valencia son en el global, igual que las del barcelona.
Y tambien comentar que el barcelona juego realmente bien, combinaron, tuvieron la posesion, fueron verticales, pero ese no es el juego del todo del barcelona, el juego del barcelona se basa en la presion arriba como colectivo y recuperando el balon en campo contrario, ayer presionaron pero fue un poco individualista, tambien se basa en las lineas mas juntas ya que es un juego posicional, ayer las lineas no estaban del todo juntas, por eso tardaban mas en recuperar el balon, y por eso esta temporada les estan creando mas problemas en defensa con mas facilidad, y por ultimo el juego del barcelona se basa en el control del partido con balon, por lo tanto las perdidas de balon tienen que ser minimas, ayer el barcelona perdio varios balones en el centro, no tanto como otros partidos pero si que tuvo.
Pero supongo que es normal, el unico jugador que tenian era iniesta, los demas eran completamente verticales y de velocidad