La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#7066 por Origami el 15/02/2012
Lo que parece claro es que con lo jóvenes que son algunos de la primera plantilla y la calidad que parecen tener los próximos en llegar, él Barça si sabe administrarse tiene equipazo para años sin gastarse en fichajes más que en uno o dos puestos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#7067 por Origami el 15/02/2012
Mirad como describen en marca a Mourinho jajaja: "El míster del equipo que tiene boquiabierta a Europa"

Esto sí que es aprovechar el momento, no sea que el Barça vuelva a ganar la champions y demuestre que en Europa, hoy por hoy y desde hace 3 años, el equipo que deslumbra en Europa, por mucha estadística que quieran sacar, es el barça.

Jajaja fin de ciclo!
Subir
Malve
#7068 por Malve el 15/02/2012
Origami escribió:
fin de ciclo!



:susto:
Subir
Origami
#7069 por Origami el 15/02/2012
#7068
Bueno, ya hace siglos que se habla del fin de ciclo, no es nada nuevo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fin_de_si%C3%A8cle

ay no, espera, es lo malo que tiene no saber francés jajaja
Subir
Origami
#7070 por Origami el 15/02/2012
Por cierto, menos mal que se me ha ocurrido mirarlo porque no lo sabía: esta noche hacen en las autonómicas el Milán-Arsenal, partidazo. Haré un esfuerzo poniendo canal 9, sólo lo tengo sintonizado para ocasiones como esta jajaja
Subir
Aquel
#7071 por Aquel el 15/02/2012
#7066
lo que me ha sorprendido, es que yo pensaba que seria para años (incluso con regeneraciones de por medio), que no se romperia la encadenación de ligas o titulos importantes (aunque aun pueden ganar la champions y darme la razon), y ni aunque el madrid hiciera super ligas ni buenas actuaciones contra el barcelona no creia que le bastara al madrid, lo pensaba por que una de las ventajas de tener canteranos titulares aparte de dar mas gusto al ganar, tema economico etc etc pues que la actitud no llegaria a decrecer lo suficiente como para perder titulos importantes, ya que en teoria muchos son del barcelona y quieren el club, entre eso y la calidad del barcelona, siempre fui tirando a pesimista, es verdad que el barcelona ha tenido mala suerte en varios partidos y muchos ha merecido ganar fuera de casa, pero esa falta de actitud en varios partidos me ha sorprendido.
Digo esto por que los buenos profesionales y/o jugadores aficionados de ese club, en proyectos incluso en decadencia seguian dando la cara y se ha visto en el madrid de los galacticos, barcelona de ronaldinho etc por eso tenia ese pensamiento, supongo que entre los titulos ganados, las lesiones, promesas aun no formadas (jugadores del b), que "aseguran" algun que otro jugador el tener la titularidad, y eso tambien influye en relajarte.
Subir
Origami
#7072 por Origami el 15/02/2012
#7071
Yo no creo para nada que este Barça esté acabado o esté dando sus últimos coletazos. Es verdad que la liga está casi perdida, pero se juntan muchos factores. El Madrid está sumando un número de puntos a la altura de las últimas ligas del Barça; yo creo sinceramente que no hace un fútbol tan bueno como para ese número de puntos, pero tampoco voy a quitarle mérito, si los han conseguido será por algo. Tienen una pegada espectacular. Mientras que el fútbol del Barça, para mí el mejor que he visto en mi vida aunque esto está claro que es subjetivo, de alguna manera ya es conocido por los rivales y le juegan de manera incómoda.

Por otro lado, creo que no es lógico que el Barça esté intratable en casa y sin embargo fuera de casa esté al nivel del Valencia y ceda tantos puntos para ser el Barça de Guardiola. En el fútbol el éxito o el fracaso se mide muy a menudo por pequeños detalles, y en realidad 10 puntos aunque nos parezca una barbaridad, no son más que 3 partidos y medio, que en realidad no es nada. Quiero decir que si le sumas que puedan haber tenido mala suerte en algún que otro partido, que le hayan podido perjudicar como a cualquiera, que ha tenido muchos problemas de lesiones (Iniesta es primordial en este Barça; Villa da unos goles que ahora se echan en falta), vas sumando y ahí tienes la clave de esos 10 puntos.

Pero el concepto futbolístico está ahí; las estrellas del equipo, exceptuando Xavi y Puyol, son jóvenes todavía y no creo que con ganas de abandonar este club ni dd dejar de ganar títulos. Además, sin desmerecer a otros grandes jugadores, creo que la actitud de los jugadores actuales del Barça aunque pierdan no es comparable a los Deco, Ronaldinho, Eto'o y demás, jugadores que no tienen conciencia de club.

Cuando lleve un par de temporadas sin ganar nada entonces me rendiré a la evidencia. Hasta entonces, ahí está, perdiendo la liga por pequeños detalles pero sumando al final números que serían de campeón en el 90% de las ligas, en las finales de la copa del rey y quizá ganándolas, y luchando año tras año por la champions. Y si la gana este año será el único equipo que la revalida, creo.

Me parece que este equipo ha hecho mucho como para que deje de creer en él tan pronto.
Subir
undercore
#7073 por undercore el 15/02/2012
#7072

opino lo mismo, el barça cae (de momento) en la única competición que le exige lo que no tiene (regularidad) las lesiones (posiblemente por una deficiente pretemporada) y la mala suerte han dejado al equipo a diez

por otro lado tampoco veo al madrid con futuro, a día de hoy no han ganado nada (amén de títulos inventados por marca ad hoc), ya veremos como acaban la temporada y encaran la siguiente
Subir
Origami
#7074 por Origami el 15/02/2012
#7073
Y sigo diciendo que el Barça sí está haciendo números de campeón de liga (acabará con 80 y pico puntos, no hay más que ver la historia de la liga para ver que con esos puntos lo normal es ganar la liga) simplemente no con números de la liga que ha impuesto este Barça y la presión de su competidor en los últimos años.
Subir
Aquel
#7075 por Aquel el 15/02/2012
#7072

a ver si estoy de acuerdo, solo digo que me extraña, esa falta de actitud, es verdad que siguen estando a años luz de las faltas de actitud de los galacticos y barcelona de ronaldinho, y es normal por que estaban en decadencia, el barcelona no esta en decadencia ni mucho menos, solo digo que me extraña y me sorprende, es evidente que el barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo en cuanto a calidad, que no estan haciendo una mala temporada, sino lo contrario, exceptuando en la liga que no estan a su nivel, pero esas faltas de actitud fuera de casa no son casuales, son de confiarse demasiado, tampoco se deben de justificar con lo de que estan mal fisicamente, por que en los tramos finales de los partidos por lo general han estado bien fuera de casa.
Para mi esta temporada es la mas importante del de los ultimos 12 años, junto con la 2003-4 y 2007-8, por que habra regeneraciones en los dos equipos
Subir
Origami
#7076 por Origami el 15/02/2012
#7075
Sin embargo yo no veo un problema de actitud; si acaso de moral, que no es lo mismo. Los problemas de actitud parten del jugador y se trasladan al resultado. Los problemas de moral parten de los resultados y se trasladan al jugador. Creo que bastaría un par de resultados importantes para volver a coger moral.
Subir
RawMotionBeats
#7077 por RawMotionBeats el 15/02/2012
Origami, es cierto que el madrid no esta al nivel del barsa de sus mejores momentos, y que aun le queda mucho por mejorar, porque muchas veces cometen errores tontos..., pero yo al madrid le visto una mejoría importante y me parece que el juego del equipo a mejorado, no suficiente pero si bastante, ademas ozil parece estar ahora en buena forma, a dado 3 o 4 partidos con mas o menos regularidad, jugando a buen nivel y eso le da mucho al equipo tambien, le da muchisimo mas movimiento
Subir
Origami
#7078 por Origami el 15/02/2012
Maaaadre mía qué golazo de Boateng. El Milán está siendo mejor que el Arsenal. Qué golazo.
Subir
Origami
#7079 por Origami el 15/02/2012
#7077
Sí, sí, no hay duda de que ha mejorado; y que tiene la mejor pegada del mundo. Para mí son el segundo mejor equipo actualmente. Construido a base de talonario, vale, pero es lo que hay.
Subir
RawMotionBeats
#7080 por RawMotionBeats el 15/02/2012
por cierto, el juego que esta haciendo el castilla es buenisimo, se merecen subi y ojala sigan así
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo