Pues ahí está el juego aéreo...empate.
Joder Alexis, qué buena definición!
era de esperar, incluso con pique.
Pues que siga asi pique, que la proxima temporada zubizarreta ya ha confirmado que el proximo año subiran muniesa y batra, que son jugadores que juegan de centrales, y esos si que son buenos.
vaya error defensivo y que parada de valdes
Los números avalan defensivamente al Barça. Pero a veces dan unas facilidades defensivas sorprendentes.
Casi 800 pases completados del Barça por 175 del Bayer...
Eliminatoria casi decidida...
se acabo, el barcelona a cuartos
esperemos
y sí, que fácil es hacerle ocasiones al barça...hasta da la sensación de que si el equipo alemán hubiese jugado la primera parte como jugó la segunda hubiesen podido hacer más daño
pero bueno, lo importante era encarrilar la eliminatoria y salvo sorpresa el barça a 4ºs
#7039 ahora pique es malo, que cosas...
Nunca he visto jugar a Bartra o Muniesa. ¿Son mejores que Fontás?
para mi si, aparte de ser mas jovenes, fontas tiene calidad tecnica y tal (jugador tipo pique), pero defensivamente no me acaba de convencer, quizas es por que necesite mucha mas continuidad, por que los jugadores lentos, aun son mas lentos si juegan menos, batra es un central no tan alto como fontas pero claramente mas rapido, mejor defensivamente, los dos tienen bastante calidad tecnica, asi que por ahora me quedaria con bartra, muniesa es un jugador con mas calidad que los dos, es igual o mas rapido que batra, puede hacer de lateral zurdo, defensa central o incluso de pivote defensivo