Qué raro, ¿no?. No conozco ninguna gasolinera en cuesta...
A mi una vez me hicieron una "en cuesta" en una gasolinera... ¿Eso vale?
barcelona 0-1 valencia, vaya doble error del barcelona, primero la pierden en el centro, y luego despiste brutal en un centro alto, y por lo tanto facil de cubrir y ganar la posicion
joder que forma de combinar, como esta jugando ahora el barcelona
Alves es un caso muy curioso. Hace paradones increíbles, dignos de los mejores porteros, y luego hace alguna cantada que...
De hecho leo en marca que está salvando al Valencia de una goleada y a la vez ha cantado en uno de los goles.
pues sí, me recuerda al último partido de copa...bien colocado, buenos reflejos y alguna cagadilla
y que mal el barça en defensa, le hacen ocasiones hasta con balonazos...y eso ya pasaba desde el milán en champions, tela
a ver como empieza esta segunda parte, si el valencia aprovecha la empanada inicial del barça se puede meter en el partido
cuantas ocasiones para el barcelona, esto parece un partido con nivel clase mundial del fifa
3-1 esto ya esta
PD: tello se hace bicicletas hasta a el mismo
se acabo, 5-1 y eso que alves ha parado mas de 10, el mejor barcelona desde hace 2-3 meses
Joder menuda goleada...y Messi 4 goles...tenían que resucitar contra el Valencia?
Ruega, 5-1, no nos sises el único gol...
Joder no quise decir ruega, maldito corrector ortográfico
corregido, fue un error de escritura
ya te digo, 5-1 y yo creo que el barça bate su record personal de ocasiones pifiadas, el resultado hubiese sido escandaloso
por lo menos vuelve la alegría al barça, afinando un poco la puntería cara al gol y arreglando esos problemas en defensa se vería un buen barça para la champions