La Chimp-ions 2011-2012

exvirt
#7006 por exvirt el 14/02/2012
Origami escribió:
Pues entonces el club debería dejar claros los motivos. Lo que pasa es que le viene bien hacer creer que escucha a su afición?...
Esto te lo estás sacando de la manga. Ayer después del partido habló Butragueño, y dejó claro los motivos, que son las obras. Nada de escuchar a la afición. Dijo que si la federación pedía el estadio se estudiaría, pero que en principio sería imposible por las obras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#7007 por Aquel el 14/02/2012
#7003

hombre, la ultima final fue barcelona-bilbao en el bernabeu, hace decadas de eso (acabo con incidentes graves), los tiempos son muy diferentes, y mas aun con mourinho, creo que el madrid se equivoca por el tema económico, la federacion le daria dinero, ademas que yo por ese dinero haria las obras progresivamente tanto por recibir ese dinero como por el publico (si no se jugara la final en el bernabeu tambien las haria progresivamente), luego esta el asunto de imagen, quedaria bien pero se haria por dinero, es mas, propondria ser la sede de la copa del rey siempre, por localizacion (centro españa) encima te llevas una cantidad de dinero cada año, haciendo publicidad de madrid y bernabeu, por ejemplo el estadio de wembley no es tan conocido y prestigioso por casualidad, lo es, por los eventos que se juegan en el.
Subir
Origami
#7008 por Origami el 14/02/2012
Exvirt, no me lo saco de la manga. Palabras de Arbeloa, por ejemplo, trabajador del club.
Subir
exvirt
#7009 por exvirt el 14/02/2012
Que Arbeloa piense que haya que escuchar a la afición no quiere decir que el Madrid vaya a escuchar a la afición, ni que sea la postura oficial del club, para nada.

HDerick, las obras no se pueden hacer más progresivamente de lo que están pleneadas, van a durar 3 meses, desde mayo hasta agosto, justo cuando empieza la liga. Habría que esperar a jugar el partido para empezar las obras y luego trabajar a marchas forzadas para recuperar los días perdidos, no soy quién para saber si merece la pena o no, ni si da tiempo. Es lo que el Madrid estudia ahora mismo, porque sabe que si dice que no, nadie entenderá que sea por las obras, todo el mundo pensará que es por el Barça, incluso los propios madridistas. A mí me gustaría que jugaran en el Bernabeu.

En cuanto a lo de Wembley, ojalá aquí hubiera un estadio así, solo para finales y partidos especiales, pero no, no lo hay, así que tenemos lío siempre.
Subir
Aquel
#7010 por Aquel el 14/02/2012
#7009

el estadio tiene que estar listo para el 5 de junio, cuando se dispute el partido contra las enfermedades del corazon, eso es lo que dijeron en marca, por eso digo de avanzar las obras
Subir
exvirt
#7011 por exvirt el 14/02/2012
Pues para ese partido entonces estará el estadio parcialmente disponible. Tampoco es un partido que vaya a llenar el campo precisamente, así que habrá algún sector de gradas que se pueda quedar vacío que será el que aún esté en obras, y lo mismo con baños y demás que siga en obras. Ahora mismo no encuentro dónde lo ví, pero son 3 meses de obras, no es una obra pequeña.
Subir
Pokemos
#7012 por Pokemos el 14/02/2012
Sí es que en el fondo los culés ansiais jugar en el mejor estadio del mundo. Veo lógica tanta insistencia.
Subir
Malve
#7013 por Malve el 14/02/2012
#7012

Normal, siempre que jugamos allí humillamos a alguien.
Subir
Pokemos
#7014 por Pokemos el 14/02/2012
#7013

Lo que yo decía, ansia viva. Supongo que éso también explica el miedo a jugar una final de Copa en Mestalla :juas:
Subir
Origami
#7015 por Origami el 14/02/2012
Pues las mismas ansias que hacen plantearse, a no sé cuántas jornadas del final, si prefieren alirón o pasillo en el camp nou...
Subir
Origami
#7016 por Origami el 14/02/2012
¡Extra, extra!, ¡noticia del día!, los medios madridistas han aprendido matemáticas!!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/ventaja-madrid-llegaria-campeon-camp/20120214dasdaiftb_16/Tes
Subir
Pokemos
#7017 por Pokemos el 14/02/2012
#7015

Con la diferencia de que el ansia por ir al Bernabeu va desde el aficionado culé hasta los dirigentes puesto que estos lo han solicitado intensamente en los últimos días, y lo otro no es más que una encuesta de un periodicucho.
Subir
RawMotionBeats
#7018 por RawMotionBeats el 14/02/2012
iyo no os cansais de hablar del futbol tol dia? xD
Subir
Origami
#7019 por Origami el 14/02/2012
#7018
Jajajja no...yo es que llevo 3 semanas de baja y tengo mucho tiempo libre...

#7017
Sí, pero eso parte de los prejuicios. Me explico: los madridistas decís que los motivos que dan los dirigentes madridistas para no jugar la final en el Bernabeu son las obras y hay que creelo. Pero los motivos que dan los dirigentes del Barça para jugar en el Bernabeu, que es el aforo, la calidad del estadio, la situación geográfica, etc, esos motivos no hay que creerlos.
Subir
undercore
#7020 por undercore el 14/02/2012
#7013

sobretodo si visten de blanco :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo