pokemos, de todos modos he matizado antes porque quería que quedara claro, que recogía tu post para argumentar mi queja al respecto de que se mezclen términos como quejarse de los árbitros con acusar de confabulación arbitral, pero que mis comentarios no van dirigidos a ti; ¿olvidas que estamos en tregua?
Mira yo lo de Guardiola lo veo como un acto en caliente como tantos que tienen otros y que disculpamos por eso, porque están en caliente. También de Mourinho. Porque no todo lo que hace mal Mourinho me parece impresentable. por ejemplo, si a mitad de un partido se encara con alguien, pues lo veo como un lance sin más. Pero son las otras cosas las que me parecen intolerables.
Resumiendo. ¿Me parece bien que Guardiola se refiera al liner como ha hecho? Pues no, pero tampoco me parece tan grave. Pero no porque sea Guardiola, si Mourinho hace lo mismo tampoco me parecería tan grave. Mal, sí, pero no grave. Lo mismo que si Guardiola hiciera las cosas que ha hecho Mourinho y que no voy a repetir, me parecería deleznable. Pero vaya, uno las hace y el otro, pues no.
Resumiendo de nuevo, ¿que quieres que te diga que no me gusta que Guardiola haga eso? Pues no, no me gusta, me parece mal. ¿qué quieres que diga que me parece comparable a las burradas que ha hecho el entrenador del Real Madrid? Pues no, no me parecen comparables ni de coña.