La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#6871 por Origami el 12/02/2012
#6868
Hombre, incluso yo que considero a Mourinho un hijodeputa redomado, también creo que algunas (una minoría, pero algunas) de las estupideces que ha hecho también son en caliente. Pero no otras, en fin, no me quiero repetir más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
hues
#6872 por hues el 12/02/2012
#6868

Esa es una de las diferencias, la provocación y el "cinismo" añadiría yo.

#6871

Bueno, Mou desde mi punto de vista la gran mayoría de las veces se comporta como un tipo frío y calculador. Puede que la celebración del "caballito" fuese algo sin premeditación, algo más llevado por la euforia... pero la mayoría de las veces, que quieres que te diga.
Subir
undercore
#6873 por undercore el 12/02/2012
#6871

mira, tal vez tengas razón...pero el problema es que uno no puede separar al mourinho "del dedo en el ojo" del mourinho "del caballito", tal vez si veo a otro entrenador haciendo el caballito no me parece tan mal, pero teniendo en cuenta la lista de despropósitos de mou es casi imposible no pensar mal

y ese "doble rasero aparente" se lo ha ganado mou a pulso

es como esos padres que al niño travieso ya no le pasan ni la mínima y al hermano mas tranquilo no le hacen ni la mitad cuando alguna vez hace una trastada
Subir
Origami
#6874 por Origami el 12/02/2012
Claro, y cada uno recoge lo que siembra.
Subir
hues
#6875 por hues el 12/02/2012
#6874

Con un poco de suerte y por desgracia, me temo que recogerá más de lo que siembra y no precisamente en ese aspecto.
Subir
Origami
#6876 por Origami el 12/02/2012
Totalmente de acuerdo. No me gusta, pero respeto, que el Madrid gane la liga. Me jode que la gane ese personaje tan antideportivo.
Subir
hues
#6877 por hues el 12/02/2012
#6876

El Madrid la ganará, entre otras cosas porque tiene equipo para ello. La hubiese ganado igual sin ese personaje, que aunque no lo crean ha manchado el nombre del club que le paga (porque este se lo ha permitido) dejando su imagen por momentos a la altura del betún.
Subir
Origami
#6878 por Origami el 12/02/2012
Ya, de hecho el Madrid de Pellegrini, por puntos, también ganaría esta liga.
Subir
undercore
#6879 por undercore el 12/02/2012
#6878

y pelegrinni lo mismo hubiese ganado la pasada con el equipo de mou

cosas que pasan :D
Subir
RawMotionBeats
#6880 por RawMotionBeats el 12/02/2012
puede ser.... pero no lo tengo tan seguro
Subir
dreamtopia
#6881 por dreamtopia el 12/02/2012
http://www.marca.com/2012/02/10/futbol/equipos/real_madrid/1328875023.html

"Van Persie, en declaraciones a MARCA, se mostró halagado y hasta esperanzado con un futuro en blanco, pero sabe que el Arsenal se va a poner muy duro para dejarle marchar. "Me agrada saber del interés de un club tan importante como el Real Madrid. Claro que me apetece mucho jugar allí", señaló a las primeras de cambio.


Y Van Persie declara en su Twitter:

https://twitter.com/#!/Persie_Official

"Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day"

:D/ :lol:

Por si alguien anda algo perdido con el inglés viene a decir lo mismo que Guardiola dijo hace un tiempo: "Marca miente".
Subir
dreamtopia
#6882 por dreamtopia el 12/02/2012
#6823

Efectivamente. Hay que terminar el mes de febrero de la manera más honrosa posible y centrarse en la Champions.

Y mirando el lado positivo de las cosas (mode Monty Phyton on... :mrgreen:) por lo menos será una buena oportunidad para ir metiendo en partidos de liga a gente de futuro en el equipo. Increible la entrada de Tello en este equipo... se acabará un ciclo y empezará otro.
Subir
dreamtopia
#6883 por dreamtopia el 12/02/2012
(Editado)


Esto tampoco es fútbol.
Subir
dreamtopia
#6884 por dreamtopia el 12/02/2012
#6843

Según fuentes del mismo periódico luego le esperó en el parking para abroncarlo... :mrgreen:
Subir
Origami
#6885 por Origami el 12/02/2012
#6880
Hombre a ver, sé que es un ejercicio de hipótesis y como tal discutible, pero no veo motivo para que el Madrid de Pellegrini no hubiera ganado esta liga. Mira, los puntos que hizo fueron similares a los que está haciendo este Madrid. El Barça de aquella liga hizo mejores números que los de esta. Y los principales rivales (Sevilla, Valencia, Villarreal) estaban más fuertes en la liga de Pellegrini que en esta. Con lo cual, con todo lo discutible que es una hipótesis, veo claro que esta liga también la hubiera ganado Pellegrini de todas todas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo