Esa es una de las diferencias, la provocación y el "cinismo" añadiría yo.
Bueno, Mou desde mi punto de vista la gran mayoría de las veces se comporta como un tipo frío y calculador. Puede que la celebración del "caballito" fuese algo sin premeditación, algo más llevado por la euforia... pero la mayoría de las veces, que quieres que te diga.
mira, tal vez tengas razón...pero el problema es que uno no puede separar al mourinho "del dedo en el ojo" del mourinho "del caballito", tal vez si veo a otro entrenador haciendo el caballito no me parece tan mal, pero teniendo en cuenta la lista de despropósitos de mou es casi imposible no pensar mal
y ese "doble rasero aparente" se lo ha ganado mou a pulso
es como esos padres que al niño travieso ya no le pasan ni la mínima y al hermano mas tranquilo no le hacen ni la mitad cuando alguna vez hace una trastada
Claro, y cada uno recoge lo que siembra.
Con un poco de suerte y por desgracia, me temo que recogerá más de lo que siembra y no precisamente en ese aspecto.
Totalmente de acuerdo. No me gusta, pero respeto, que el Madrid gane la liga. Me jode que la gane ese personaje tan antideportivo.
El Madrid la ganará, entre otras cosas porque tiene equipo para ello. La hubiese ganado igual sin ese personaje, que aunque no lo crean ha manchado el nombre del club que le paga (porque este se lo ha permitido) dejando su imagen por momentos a la altura del betún.
Ya, de hecho el Madrid de Pellegrini, por puntos, también ganaría esta liga.
puede ser.... pero no lo tengo tan seguro
(Editado)
Esto tampoco es fútbol.
Hombre a ver, sé que es un ejercicio de hipótesis y como tal discutible, pero no veo motivo para que el Madrid de Pellegrini no hubiera ganado esta liga. Mira, los puntos que hizo fueron similares a los que está haciendo este Madrid. El Barça de aquella liga hizo mejores números que los de esta. Y los principales rivales (Sevilla, Valencia, Villarreal) estaban más fuertes en la liga de Pellegrini que en esta. Con lo cual, con todo lo discutible que es una hipótesis, veo claro que esta liga también la hubiera ganado Pellegrini de todas todas.