" para poner límites a la libertad de información por discrepar con el criterio de determinados medios"
Qué manera de manipular. No, lo que han hecho es limitar a determinados medios (a uno para ser exactos), no han limitado la libertad de información.
A mí me pareció bastante chusco y chabacano cuando lo vi, la verdad. Pero bueno, los que salían en las imágenes eran perfectamente conscientes de que había una cámara, ya que no era oculta. Yo creo que es un error impedir la entrada de punto pelota a las instalaciones el Barça, sinceramente. Creo que en todo caso deberían molestarse con el presidente de L'Hospitalet.
Al parecer sólo pide una disculpa por la poca ética demostrada... Creo que es todo lo que piden para volver a darles las acreditaciones.
A mi me parece que en algún punto hay que marcar el límite (para todos) y no por esto en particular, que he visto cosas peores, pero es que la prensa deportiva ya llega a los niveles de Sálvame y mierdas similares.
mañana Joselu estará con el primer equipo, y hoy a las 6 el Catilla contra la Roda, espero que le den minutos a joselu, que en 22 minutos oficiales que a jugado con el primer equipo a marcado 2 goles, haber si sigue igual jaja
buen partido del chelsea!, eso si torres es la risa, estaba delante de la porteria casi y la mandao casi al corner jajajaja encima le a dao a un fotografo y a metio un peazo centro que a metio a la grada jajaja, encima lo estaba viendo por internet con un chat de estos al lado y todo el mundo con el cachondeo, jajajajajjaa
madremia que gol le han anulado al castilla, pase increible de jesé y vaselina de morata, pita fuera de juego que no era jeje
gol de la roda, golazo inparable zapatazo al larguero en la escudra rebota y gol
A este le ha escupido un tuerto...