¿ha tenido 25 lesionados en media temporada? ¿tiene jugadores que por lesión se pierden TODA la temporada?
evidentemente que el barça ha perdido regularidad, con tanta lesión no es para menos...aún así 3 títulos para la buchaca, una final y 2 por decidir
muchas lesiones es una cosa...lo del barça es otra
Origami, yo no cambio a Higuaín ni por Agüero. El único que me traería del City es Silva, y si acaso a Super Mario, pero antes le hago un transplante de cerebro. Higuaín debe seguir en el Madrid, o bajaremos el nivel muchísimo, la garra que tiene él no la tiene nadie.
Las lesiones no pueden ser excusa para los partdos de liga en los que el barça se ha dejado los puntos. Se los han dejado porque les ha dado la gana.
En eso estoy de acuerdo, pero decir que 25 lesiones en 5 meses no le quita regularidad a un equipo y que sólo son excusas... Son dos cosas muy distintas.
Yo nunca había visto un equipo con tantas lesiones en ese tiempo... Hace 10 días, el Barça tenía 13 jugadores disponibles, contando a Pinto y a Cuenca.
Hombre, por el amor de Don Andrés.
Estamos de acuerdo. A mí Higuain me encanta. A ver, si tuviera que elegir, creo que Agüero está un poco por encima de Higuain. Un poquito. Pero dado que Higuain ya está adaptado al equipo (todo lo que Mourinho le deja adaptarse: de momento sobre todo al banquillo jejej). Me gusta mucho Higuain, lástima que creo que no se le ha valorado lo suficiente en el Madrid. Por parte de cierto sector, al menos. Un jugador como Higuain debería ser titular sí o sí en cualquier equipo, pero claro todo depende de sistemas y ahora sólo juega un punta, y la competencia con Benzema es dura. Pero a mí me encanta la garra y la entrega de Higuain. De lo mejor del Madrid en ese sentido.
Todo aquel que siga mínimamente la premier sabrá que Agüero y Silva están siendo de lo mejor, yo diría que probablemente los dos mejores jugadores de la premier esta temporada. El fútbol inglés se adapta a Silva como un guante.
Por cierto, creo que repescar a Soldado sería cargarse definitivamente a este jugador. Iba a chupar banquillo como un loco, dejadlo en el Valencia o en algún otro club que crea en sus posibilidades.
En españa se usa mucho el término maricones sin ninguna malicia, no es de homófobos. La gente está tarada con la puta corrección.