Entonces pensarás lo mismo de la negativa ante la entrevista solicitada a Iker Casillas por parte del Real Madrid a Canal + Francia ¿no?
Yo por mi parte considero que en ambos casos hicieron bien. Yo defiendo la libertad de prensa, pero la libertad de prensa no implica colaborar con un medio que te ha perjudicado o que pretende perjudicarte.
Intereconomía y Canal + Francia pueden publicar lo que quieran, eso es libertad de prensa, pero ni el Barça ni el Real Madrid están obligados a colaborar con ellos si creen que esos medios son negativos para sus instituciones.
Son dos cosas diferentes.
No tiene nada que ver negar una entrevista con negar la presencia de un medio en una rueda de prensa o en un acto público como es un partido de fútbol. Pero nada que ver...
Vale, pues nada... El Barça es lo peor, son unos nazis anticonstitucionales.
Es exactamente lo mismo. Es negar el derecho a la prensa a ciertos contenidos, ya sean a una o a doce actividades.
Lo que no puede ser, es en lo que se está convirtiendo la prensa deportiva. Y si mañana Sport, Mundo Deportivo o el medio que sea, que esté públicamente vinculado con el Barça, se excede como ha hecho Punto Pelota (compincharse con el presidente de otro equipo para sonsacar información relativa a un asunto sobre el que un club no se quiere pronunciar, no es que sea demasiado ético) y el Real Madrid hace algo similar, lo veré razonable.
Intereconomía va a poder seguir hablando del Barça y emitiendo lo que quiera, lo que pasa es que va a estar en la segunda fila. En lugar de emitir una rueda de prensa grabada por ellos, deberá solicitar imágenes y poner un precioso: "Imágenes cedidas por: XXXXXXX".
Y esa me parece una salida perfecta. Tú intentaste tomar ventaja con prácticas desleales, pues ahora, en lo que respecta a mi club, vas a estar en desventaja.
Pero el Barça no ha solicitado órdenes para que Intereconomía no emita nada del Barça, como hizo Telecinco con La Sexta. Sólo les obliga a buscarse la vida, y ya que demuestran hacerlo tan bien, no será ningún problema para ellos.
#7386 pues yo creo que le preocupa mas a los cules, eh? porque a mi me suda soberanamente la polla lo que haga guardiola xDDD
gol de adebayor al arsenal jajaja de penalti!
??????????
No saques de contexto anda. Yo ya dije que me pareció chabacano y cutre lo que hizo Intereconomía, como también me parece infantil y desmedida la respuesta del Barça. Y por supuesto, creo que el Club, si a alguien ha de pedir explicaciones es al presidente de L'Hospitalet. Y respecto a :
"Pero el Barça no ha solicitado órdenes para que Intereconomía no emita nada del Barça, como hizo Telecinco con La Sexta"
A parte de no tener nada que ver una cosa con la otra, el Barça en ningún caso podría solicitar ni determinar que un medio de comunicación no mostrase imágenes del club. Resultaría ilegal.
porcierto, el dani alves estaba la semana pasada to borracho ahí en granada jajajaja
estoy de acuerdo, el barcelona ha permitido demasiado, tanto a intereconomia, marca (sobretodo tv que desde tiempo se insiste con las ayudas arbitrales, lo mismo hace tv3 con el madrid, pero con una diferencia que podria costarles algo serio, por que hablan con terminos tipo robo literalmente, complots, acusaciones, ahora parece que ya no utilizan este tipo de terminos casi, les habrán advertido que puede ser peligroso) y cope (o en su defecto el periodista en cuestion por el tema del dopaje)
Me alegro que haya hecho el barcelona eso, aunque no hubiera hecho eso ya les hubiera vetado en el camp nou o bernabeu, no solo por el tema deportivo, sino por lo que implica toda su basura de programación, si este fuera un pais serio intereconomia ya estaria censurada y no estaria emitiendo, pero como este es un pais tan fasci-nante
no, otra vez sale con el puto khedira , veremos a ver
kakano sirve para estos partidos pff