La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#7246 por Origami el 21/02/2012
#7244
Bienvenido a las actitudes marrulleras de los equipos inferiores cuando saben que sólo hay una forma de pararte. ¿Te suena? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#7247 por Aquel el 21/02/2012
#7243

primero deberia de ascender al equipo o jugar playoff (que ya lo hizo la temporada pasada) digo esto por que el madrid b tiene la suficiente calidad como para eso, si no es capaz de lograr llegar a playoff, es que algo le falta, en la pasada temporada no fue culpa suya el no ascenso, fue por culpa de la organizacion de las categorias inferiores de españa que es malisima, y le quitaron a varios titulares, dejando de lado los resultados, se le ve un entrenador que quiere jugar al futbol y tal, pero no me acaba de convencer en ciertos aspectos (praticamente los mismos que los del primer equipo) no pierden tantos balones como el primer equipo pero pierden en ocasiones demasiados, entre la linea de centrocampista y la de media punta hay demasiado espacio, por ahi pierden el control aveces del centro del campo (solo juegan con 2), presionan mas o menos bien y tal pero encuentro a faltar tener las lineas mas juntas en ataque, a mi el 4-2-3-1 no me gusta a no ser que sea falso (un media punta que tambien es medio centro, como cesc, iniesta etc) o en su defecto bandas falsas como el antiguo villareal (cazarlo y borja valero), y si tiene que jugar de esa forma no lo tengo demasiado claro, aunque mas digno y educado que mourinho seguro que seria.
Ahora no los sigo demasiado, solo algunos que dan en marca tv, si jugaran en 2a seguramente si que haria por verlos todos, por que evidentemente los estadios son mejores (terrenos de juego incluidos), rivales mejores, y mas facilidad para verlo
Subir
Aquel
#7248 por Aquel el 21/02/2012
0-1 gol de cristiano y como predecia el partido una autentica castaña, y es normal entre el cesped artificial y la temperatura
Subir
RawMotionBeats
#7249 por RawMotionBeats el 21/02/2012
#7247 hombre el año pasao lo cogio el equipo fatal y acabo en play off, por cierto gol del madrid que habia sido mano antes de el defensa del cska
Subir
Origami
#7250 por Origami el 21/02/2012
Es un partido complicado así que el resultado es buenísimo para el Madrid ahora mismo.

¿Por qué Callejón se empeña en llevar ese peinado ridículo? Le hace una cara de papanatas impresionante.
Subir
RawMotionBeats
#7251 por RawMotionBeats el 21/02/2012
#7250 por que lo es xD
Subir
Origami
#7252 por Origami el 21/02/2012
#7251
jajajajjajajja touché!

Acabo de leer que el Valencia está interesado en Bruno, del Villarreal. (no lo fichará, no tienen dinero para eso), y eso unido a que el Madrid está interesado en Borja Valero, me ha hecho pensar que este año puede ser perfecto para que equipos grandes pesquen en el Villarreal; tiene buenos jugadores (los dos citados, Rossi, Nilmar, Jefferson Montero, Ruben, Diego López...) y si el Villarreal sigue así le va a costar retenerlos como ha estado haciendo estos años mientras estaba arriba.

Por cierto, a riesgo de que me calle la boca hoy (que todo puede ser), ¿por qué sigue tirando Cristiano Ronaldo todas absolutamente todas las faltas directas? No voy a discutir que su disparo es descomunal, probablemente uno de los mejores del mundo, pero su porcentaje de faltas metidas últimamente es bastante pobre. Sus razones tendrán. (Entre otras cosas que no les hace falta, ya que golean casi todos los partidos).
Subir
RawMotionBeats
#7253 por RawMotionBeats el 21/02/2012
#7252 si ademas las faltas cercanas no las tenia que tirar el, para faltas mas lejanas si viene bien su tiro, y aun asi muchas veces no va a puerta, pero yo creo que si tira tan cerca que tire para el hueco que no hay barrera que practicamente imposible zumbarle asi y que baje en tan poco espacio
Subir
RawMotionBeats
#7254 por RawMotionBeats el 21/02/2012
por cierto, vaya mierda del partido, se quejaran mucho del campo, pero yo lo veo de puta madre, aunque sea cesped artificial, seguro que cesped normal estaria muchisimo peor, khedira no le da juego al madrid, granero viene mucho mejor delante de xabi alonso, ademas se entienden mejor, kedira realentiza demasiado el juego, me desespera
Subir
Aquel
#7255 por Aquel el 21/02/2012
#7252

facil, por que tanto el como messi se creen que son buenos en todo, cuando tanto en el madrid y barcelona hay mejores tirados de faltas, y en el barcelona de penaltis tambien

tiradores de falta barcelona: villa, xavi, cesc, iniesta
madrid: xabi alonso, ozil y di maria
Subir
Origami
#7256 por Origami el 21/02/2012
#7255
Sí, tienes razón, ya lo dijimos a respecto de los penalties en el Barça. Probablemente Cesc los podría tirar igual o mejor, pero Messi es Messi y Cristiano es Cristiano. Parecen intocables. A ver, Messi es el mejor jugador del Barça y Cristiano es el mejor goleador del Madrid, pero eso no quiere decir que en todo sean los mejores.
Subir
Malve
#7257 por Malve el 21/02/2012
Yo no se vosotros, pero yo estoy viendo al CSKA mejor que al Madrid en términos generales.
Subir
Aquel
#7258 por Aquel el 21/02/2012
#7257

en la segunda parte si, por lo menos en cuanto a querer atacar, la diferencia es que defensivamente esta mejor el madrid y mejor posicionado
Subir
RawMotionBeats
#7259 por RawMotionBeats el 21/02/2012
#7257 yo estoy viendo al madrid muy mal, pero no al cska mejor
Subir
Aquel
#7260 por Aquel el 21/02/2012
de la que se acaba de salvar el madrid, suerte que musa no ha visto el jugador en la izquierda solo, sino era un uno contra uno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo