La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#6691 por Aquel el 08/02/2012
Alguien escribió:
La liga no la vamos a ganar porque está imposible, pero vamos a poder disfrutar del que seguramente sea el partido más hermoso posible


la copa del rey es lo que es, y el bilbao tambien, es un buen equipo no hay mas, si crees que la liga esta imposible, lo suyo es centrarse en la champions, no esperar disfrutar en una competicion secundaria

la final en teoria se jugaria en el camp nou
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
zoolansky
#6692 por zoolansky el 08/02/2012
salsah3 escribió:
La liga no la vamos a ganar porque está imposible,

¿ Cómo que no ? Ayyy, estos culés de poca fe... Con el Barça hasta el final, hombre, que queda mucha liga! :D
Subir
Origami
#6693 por Origami el 08/02/2012
No he podido leer los mensajes que habéis puesto, cuando tenga un ratito los leeré. Simplemente decir que el Barça ha sido justo vencedor, que el Valencia ha hecho lo que ha podido pero ha tenido algunos fallos defensivos importantes (no sé qué le pasaba hoy a Rami y a Victor Ruiz, la verdad), que en ataque se ha echado en falta a Soldado, que debería haber jugado Piatti desde el principio y que Feghouli ha tirado al traste las pocas posibilidades que tenía el Valencia de remontar.
Subir
undercore
Aquel
#6695 por Aquel el 08/02/2012
#6694

segun dicen el madrid no lo permitiria, poniendo de excusa que tiene que hacer obras, vamos que no quiere, asi que solo quedaria el camp nou, ahora tiene su peligro por lo de que puede suceder lo del centenariazo.

Tambien parece que jordi alba se podria ir al barcelona, entre sus declaraciones y que no ha querido renovar (tiene contrato hasta 2013) asi que le costaria barato al barcelona, la verdad que seria buen fichaje, lo deberia de fichar el madrid, y dejarse de concentraos y demas mediocres
Subir
Origami
#6696 por Origami el 08/02/2012
#6695
Jordi Alba acabará en el Barça, es lógico. Necesitan un lateral tipo Alves pero por la izquierda, y yo creo que Alba sería mucho pero mucho mejor fichaje que Bale. Más barato, ya adaptado a la liga (todos sabemos que a los británicos les cuesta adaptarse a otras ligas que no sean las suyas), e igual o más joven.

El que creo que ha dilapidado sus posibilidades de fichar por el Bar´ça es Rami, vaya partido tan lamentable ha hecho hoy...
Subir
Aquel
#6697 por Aquel el 08/02/2012
#6696

si que es mucho mejor que bale calidad-precio, ademas que aun saldria mas barato por que solo le queda un año de contrato, bale es mas extremo, defensivamente deja un poco mas que desear, ademas que lo veo menos asociativo que alba.
Subir
Origami
#6698 por Origami el 09/02/2012
#6697
Alba podría haber sido un buen extremo; ahora, gracias a Emery (y a él mismo, of course) es un excelente lateral. La selección española tiene lateral zurdo para rato. Y el Barça, probablemente, también. Además, al fin y al cabo, es de su cantera, ¿no? Sólo espero que el valencia pueda sacar una tajada.
Subir
Aquel
#6699 por Aquel el 09/02/2012
#6698

seguramente deberian ser unos 10-13 kg, su precio normal deberian de ser unos 18-20.
Subir
RawMotionBeats
#6700 por RawMotionBeats el 09/02/2012
ademas yo no se a bale porque siempre lo intentan colocar en el lateral, porque como lateral...., es bueno como extremo o como interior, pero del lateral lo quitaron hace ya
Subir
RawMotionBeats
#6701 por RawMotionBeats el 09/02/2012
por cierto, Iturrralde dice que va a echar de menos el olor de la hierba xDDD,ya decia que le notaba algo raro xDDD
y dicen que el madrid esta interesado en van persie, NOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mal!
Subir
Origami
#6702 por Origami el 09/02/2012
Van Persie mal? No te gusta?
Subir
RawMotionBeats
#6703 por RawMotionBeats el 09/02/2012
no, nada..., para mi se puede quedar donde esta
Subir
RawMotionBeats
#6704 por RawMotionBeats el 09/02/2012
teniendo a benzema e higuain pa que quieres a ese? ademas tenemos a joselu en el b, usamos 1 delantero centro por partido normalmente, si no juega higuain o benzema que juegue joselu, que siempre que a jugado con el madrid a marcado y esta pegandose un temporadon coño, ademas el van persie no me parece nada del otro mundo
Subir
RawMotionBeats
#6705 por RawMotionBeats el 09/02/2012
es como si ahora se ponen a fichar a otro portero, y siempre juega casillas, y tenemos a adan ahi tambien, lo veo innecesario mas que nada, que venden a higuain? que fichen a rooney o a soldado, incluso a hazard, que aunque no es delantero centro, me gusta mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo