Con esto lo que se va a conseguir es que la presencia del producto chino en Europa aumente de una manera salvaje. España afainza así su alianza con los putos amarillos siendo su principal socio en Europa.
También ha cerrado la empresa Muñecas Marín que fabricaba las muñecas flamencas que se ponían encima de los televisores, chapan por que el mercado oriental ha copiado los modelos y los vende mas baratos.
Yo ya me estoy rasgando los ojos para cuando conquisten definitivamente Ejpaña y así me tengan por uno de los suyos, hola amigo eto e ipasoni, adelante, al fondo a la dereta!
Nos han engañado como a chinos.
No os preocupéis por los chinos, gracias al TTIP podremos competir con ellos. Eso sí, olvidaos de comer tres veces al día y descansar, de vivir en general.
Dios hizo el mar, la tierra y el aire. Todo lo demás es made in China.
Algo de mercancía se va a ir pá China, no os quepa la menor duda. El aceitico güeno, el vinico güeno, las naranjicas güenas...todo para los millonarios chinos que lo puedan pagar. Mientras tanto Ejpañistán se irá transformado cada vez a pasos más agigantados en la China de Europa.
#7 Menos el Made in Japan de Deep Purple.
Hay que ser multicultural.
Rajoy y sus secuaces van a recibir muchos sobres. Pero hay gente que les seguirá votando. Como también hay gente que seguirá comprando made in China para ahorrarse unos euros.
Yo puedo entender que hay muchas cosas que solo se pueden comprar made in China. Pero en lo posible intento comprar todo made in Portugal, España, Catalunya, Italia o Grecia.
Que les den por saco a los kartofen también.
Romanos: Levantemos nuestras hachas! Preparémonos para la Gran Batalla! Viva ROMA!
#10 La multiculturalidad no tiene nada que ver con la competencia desleal extranjera.
#11 El problema es que la cosa está muy malita y se compra donde sale barato.
Tengo que cambiar las ruedas del coche que las tengo desgastadas ya, hoy estaba por una zona donde no suelo meterme y he visto un taller, me ha dado por preguntar precio y me dice el pavo "pero de segunda mano no?" y yo "comorrr????", pues ha puesto el tipo un negocio de ruedas de segunda mano y había peña comprando, las montaban, alineaban y a vivir, igual es algo normal, yo no lo había visto en la vida, 150 pavos cada rueda nueva, si ahí te las dejan por la mitad y no usas mucho el coche no es mala.