China nos la mete hasta dentro

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2014
Por hacer una comparación entre un tren y una polla, más que nada: tren de mercancías directo China-Madrid.

Llega a Madrid desde China el "tren de la seda", la línea más larga del mundo

http://www.teinteresa.es/dinero/Llega-Madrid-China-linea-mundo_0_1263474838.html


Las empresas españolas van a fabricar un cojón, van a vender un cojón y le van a dar empleo al aire.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 10/12/2014
Con esto lo que se va a conseguir es que la presencia del producto chino en Europa aumente de una manera salvaje. España afainza así su alianza con los putos amarillos siendo su principal socio en Europa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2014
Espera, espera. Estoy esperando a que salga algún PePito a decir que es al revés... que es un tren para enviar productos españoles a China :ook:
Subir
raat
#4 por raat el 10/12/2014
También ha cerrado la empresa Muñecas Marín que fabricaba las muñecas flamencas que se ponían encima de los televisores, chapan por que el mercado oriental ha copiado los modelos y los vende mas baratos.

Yo ya me estoy rasgando los ojos para cuando conquisten definitivamente Ejpaña y así me tengan por uno de los suyos, hola amigo eto e ipasoni, adelante, al fondo a la dereta!
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 10/12/2014
Nos han engañado como a chinos.
Subir
Viva el Mal
#6 por Viva el Mal el 10/12/2014
No os preocupéis por los chinos, gracias al TTIP podremos competir con ellos. Eso sí, olvidaos de comer tres veces al día y descansar, de vivir en general.
Subir
(3)
#7 por (3) el 10/12/2014
Dios hizo el mar, la tierra y el aire. Todo lo demás es made in China.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 10/12/2014
Algo de mercancía se va a ir pá China, no os quepa la menor duda. El aceitico güeno, el vinico güeno, las naranjicas güenas...todo para los millonarios chinos que lo puedan pagar. Mientras tanto Ejpañistán se irá transformado cada vez a pasos más agigantados en la China de Europa.
Subir
Viva el Mal
#9 por Viva el Mal el 10/12/2014
#7 Menos el Made in Japan de Deep Purple.
Subir
raat
#10 por raat el 10/12/2014
Hay que ser multicultural.
Subir
(3)
#11 por (3) el 10/12/2014
Rajoy y sus secuaces van a recibir muchos sobres. Pero hay gente que les seguirá votando. Como también hay gente que seguirá comprando made in China para ahorrarse unos euros.

Yo puedo entender que hay muchas cosas que solo se pueden comprar made in China. Pero en lo posible intento comprar todo made in Portugal, España, Catalunya, Italia o Grecia.
Que les den por saco a los kartofen también.

Romanos: Levantemos nuestras hachas! Preparémonos para la Gran Batalla! Viva ROMA!
Subir
(3)
#12 por (3) el 10/12/2014
#9 Gran verdad. :lol:
Subir
Viva el Mal
#13 por Viva el Mal el 10/12/2014
#10 La multiculturalidad no tiene nada que ver con la competencia desleal extranjera.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 10/12/2014
Yo el ojete ya lo tengo rajado en horizontal...gracias a nuestros políticos por haber ido introduciendo el sable muchito a muchito. A ver si esos dos años que dediqué a estudiar chino al final me van a servir de algo :mrgreen:
Subir
raat
#15 por raat el 10/12/2014
#11 El problema es que la cosa está muy malita y se compra donde sale barato.

Tengo que cambiar las ruedas del coche que las tengo desgastadas ya, hoy estaba por una zona donde no suelo meterme y he visto un taller, me ha dado por preguntar precio y me dice el pavo "pero de segunda mano no?" y yo "comorrr????", pues ha puesto el tipo un negocio de ruedas de segunda mano y había peña comprando, las montaban, alineaban y a vivir, igual es algo normal, yo no lo había visto en la vida, 150 pavos cada rueda nueva, si ahí te las dejan por la mitad y no usas mucho el coche no es mala.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo