Baneado
Me reporte a la moderasión, no más.
Mis dies.
#32 Me reporte a moderasión por aquí, moderasión por allá, que si los moderadores esto, los moderadores aquello, bua, bua, mama caca, moderadores malos, Soyuz anticristo y Zoolansky su profeta, moderadores censuradores de hilos güenos...
Qué cansino, hamyjo.
#30 Esto de las ruedas es como los micrófonos Shure SM58 y 57 que había por internet hace años, venían con su caja, su funda, sus protectores y no sabías si eran originales o no, pero lo peor no es que no supieras si esos que comprabas al chino eran originales sino si lo eran los que comprabas en la tienda oficial de tu ciudad.
#34 . Esto no lo sabía, o sea unos cuantos Shure más falsos que los billetes de dólar...
Ya lo dice la frase: Are you shure?
Baneado
#33 Me reporte a China y Rumanía, no más.
Mis dies.
El monstruo chino lo han creado las empresas occidentales, en su afán por abaratar costes lo máximo posible, aprovechando que el partido "comunista" les vendía a su población a precio de saldo. Ahora que pasa, que allí producen y aquí no, que allí crecen y aquí no. Y el eje UE-EEUU llorando por que perdemos competitividad y porque nos comen los BRICS. Eso sí, lo pagaremos los de siempre.
#39 SEAT es puro capital alemán, aunque hayan mantenido el personal español.
#40 Yo habría seguido comprando Nokia, pues me parece que hasta hace 3 años se fabricaban íntegramente en Finlandia. Prefiero eso antes que a la mano de obra esclava.
Baneado
Probablemente el trenecito chino acabe sirviendo para que la mano de obra española fabrique sus productos aquí y luego les lleguen allí vía ferrocarril.
Tiempo al tiempo, que acabaremos siendo más "productivos y competitivos" que los amarillos.
Mañana mismo le pido matrimonio a la china del chino de abajo, eso me convierte en chino, vosotros simples ejpañoles.
#43 Te va a decrecer el pene entonces. Pichacorta.