China nos la mete hasta dentro

Yoberog
#31 por Yoberog el 11/12/2014
#30 Rumania por aquí, Rumania por allá, que si los rumanos esto, los rumanos aquello, bua, bua, mama caca, rumanos malos, Drácula anticristo y Bram Stoker su profeta, carteristas rumanas y ladriones di covre...
Qué cansino, tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2014
Me reporte a la moderasión, no más.

Mis dies.
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 11/12/2014
#32 Me reporte a moderasión por aquí, moderasión por allá, que si los moderadores esto, los moderadores aquello, bua, bua, mama caca, moderadores malos, Soyuz anticristo y Zoolansky su profeta, moderadores censuradores de hilos güenos...
Qué cansino, hamyjo.
Subir
raat
#34 por raat el 11/12/2014
#30 Esto de las ruedas es como los micrófonos Shure SM58 y 57 que había por internet hace años, venían con su caja, su funda, sus protectores y no sabías si eran originales o no, pero lo peor no es que no supieras si esos que comprabas al chino eran originales sino si lo eran los que comprabas en la tienda oficial de tu ciudad.
Subir
Jordipab
#35 por Jordipab el 11/12/2014
#34 . Esto no lo sabía, o sea unos cuantos Shure más falsos que los billetes de dólar...

Ya lo dice la frase: Are you shure?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2014
#33 Me reporte a China y Rumanía, no más.

Mis dies.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2014
#34 Hay una diferencia: las ruedas no son falsas, sino "adulteradas". Es muy peligroso: http://es.autoblog.com/2014/11/30/estafadores-convierten-neumaticos-desgastados-en-neumaticos-de/
Subir
Viva el Mal
#38 por Viva el Mal el 11/12/2014
El monstruo chino lo han creado las empresas occidentales, en su afán por abaratar costes lo máximo posible, aprovechando que el partido "comunista" les vendía a su población a precio de saldo. Ahora que pasa, que allí producen y aquí no, que allí crecen y aquí no. Y el eje UE-EEUU llorando por que perdemos competitividad y porque nos comen los BRICS. Eso sí, lo pagaremos los de siempre.
Subir
Yoberog
#39 por Yoberog el 11/12/2014
Viva el Mal escribió:
Eso sí, lo pagaremos los de siempre.


De eso nada, que yo estoy concienciado y apoyo a mis conciudadanos comprando solo cosas nacionales y repudiando todo lo que venga de fuera. Yo me fijo en las cosas que se publicitan con 'hecho en España' y lo compro de cabeza. Así apoyo al tejido industrial de nuestro país; y esas empresas que exportan productos a España dejaran de hacerlo cuando vean que bajan sus ventas, jaja, y entonces dejaran de invertir en España, que se vayan al peo ¿quien las necesita? Ja,ja,¿Quien coño quiere un BMW habiendo SEATS o quien quiere un SONY habiendo BQ?...

:loco:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#40 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2014
BQ = Made in China.

14710ec3624fdba6320d6e13ab5ce-4000893.jpg


Cualquier día abrimos el grifo de casa y el agua viene también de China.
Subir
Viva el Mal
#41 por Viva el Mal el 11/12/2014
#39 SEAT es puro capital alemán, aunque hayan mantenido el personal español.

#40 Yo habría seguido comprando Nokia, pues me parece que hasta hace 3 años se fabricaban íntegramente en Finlandia. Prefiero eso antes que a la mano de obra esclava.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#42 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2014
Probablemente el trenecito chino acabe sirviendo para que la mano de obra española fabrique sus productos aquí y luego les lleguen allí vía ferrocarril.

Tiempo al tiempo, que acabaremos siendo más "productivos y competitivos" que los amarillos.
Subir
raat
#43 por raat el 11/12/2014
Mañana mismo le pido matrimonio a la china del chino de abajo, eso me convierte en chino, vosotros simples ejpañoles.
Subir
Viva el Mal
#44 por Viva el Mal el 11/12/2014
#43 Te va a decrecer el pene entonces. Pichacorta.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2014
#43 Espero que tu futuro suegro te lleve a celebrarlo según las costumbres chinas en España: putas y tragaperras. No obstante, si lo tuyo es lo multicultural, añádele ingentes cantidades de alcohol a esa ecuación y también podrás pasar por gallego. Ya sabes que en Lugo tengo un sitio reservado para ti :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo