China nos la mete hasta dentro

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 10/12/2014
#15 Me el foro de motos que frecuento del tema de las ruedas se habla bastante. Para mi eso de meter ruedas de segunda mano a un vehículo me da miedito. Primero porque no sabes en el uso que le han dado y los km que tienen, segundo porque no sabes cuanto tiempo han estado almacenadas y de que formas.

Los neumáticos es lo que comunica la carretera con tu vehículo, luego están los amortiguadores...yo con esas cosas no me la juego, por poco que gastes el coche/moto, siempre puede suceder una circunstancia extraordinaria que te pone en riesgo.

Allá cada cual, yo compro algunas cosas de segunda mano, pero lo que son componentes de desgaste procuro que sean nuevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 10/12/2014
#16 A mi no se me ocurriría, meto muchos kilómetros al coche y necesito seguridad.

Esperando ruedas chinas a mitad de precio estoy.
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 10/12/2014
En la moto he usado Continental y Metzeler, el viernes le calzo unas Heidenau, fabricante alemán. Me salen por 208€ con montaje incluido, tienen código M+S y son válidas para invierno.

Que si no, en caso de accidente el seguro se lava las manos.
Subir
raat
#19 por raat el 10/12/2014
Yo le voy a meter o Dunlop o Pirelli, 150 cada puta rueda.
Subir
(3)
#20 por (3) el 10/12/2014
Yo le metí este verano Pirelli a mi Focus de mas de 12 anios. Creo que me salieron por 230E las cuatro.
Las ruedas son muy importantes.
Subir
Yoberog
#21 por Yoberog el 10/12/2014
China por aquí, China por allá, que si los chinos esto, los chinos aquello, bua, bua, mama caca, chinos malos, Bruce Lee anticristo y Jacky Chan su profeta, tortura china y lollitos de plimavela...
Qué cansino, tío.
Subir
Netz
#22 por Netz el 10/12/2014
#16
yo he llegado a montar slicks usados cuando tenia la antigua moto para creerme lorenzo en el circuito y por lo visto es habitual...los pros los usan unas vueltas y luego se deshacen de ellas ya que ya no les hacen tiempos pero a un simple mortal ya le sirven...en casi todos los circuitos tienen a la venta...

para calle ni aunque me paguen monto usados...
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 10/12/2014
A ver...en circuito para darte dos rules...pues si. Pero para la calle, ni de coña.
Subir
raat
#24 por raat el 10/12/2014
Bueno,no desviemos el tema, chinos si chinos no, por qué fuman tanto? por que dan tanto morbo las chinas? es verdad que la tienen pequeña?
Subir
Yoberog
#25 por Yoberog el 10/12/2014
#24 no,no. Motos y neumáticos. El asfalto, el olor de la gasolina y del cuero. Tipos duros al volante de sus maquinas, jinetes de la carretera en busca de unas gomas de segunda mano. Mucho mejor que chinos malos. Sigan, sigan... :comer: =P~
Subir
raat
#26 por raat el 10/12/2014
#25 no serás chino? :desdentado:
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 11/12/2014
En cuanto pueda me pillo una de estas.

Subir
Anhell
#28 por Anhell el 11/12/2014
Tanto que se la dan de españoles estos peperros y no paran de vender el país a cachos y de poner el culo a los de fuera.

Yo en mi casa tengo prohibidisimo entrar en los chinos, y no se pa que, porque los productos chinos se venden por toooooodas partes.

Creo que voy a montar una empresa en españistan para sacar al espacio exterior la basura generada por el consumismo. Por supuesto que las naves y demás corren a cuenta del estado y con el TTIP como no me dejen demanda de 100 milloncejos para cobrar by the face.

Anos de ventaja, digoooo años!!!!
Subir
tricky2k
#29 por tricky2k el 11/12/2014
Loormelotte escribió:
tienen código M+S


Coño, ¿hasta en ruedas de moto hay procesado Mid-Side?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2014
#21 No he hablado de los chinos, sino de China. Pero tranquilo, que ahora empiezo con los rumanos. Mira:

#15 Cuidado con las ruedas de segunda mano "en buenísimo estado", porque vienen de Europa del Este y mira cual es el truco. Ya te puedes imaginar la durabilidad y la seguridad que obtienes a cambio.




#21 Cualquier día abro un hilo contra el PP y también le sacas punta :comer:

Cuanta prisa se han dado para hacer la vía de los chinos y que poquito parece que importa ya el Corredor Mediterráneo :comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo